La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 17:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se mueven habitantes de colonias a favor de Salvador Treviño Garza

Matamoros, Tamps 13 jun (HT Agencia).-"La firma de compromisos de Salvador Treviño Garza, habla de un hombre comprometido que trabajará por atraer inversión, por ampliar el número de becas, el número de desayunos escolares, pavimentación, y todo esto, los habitantes de las colonias populares lo valoramos, por eso, lo vamos a llevar a la presidencia municipal el próximo 7 de julio", afirmó Ignacia Domínguez Cortez.

La presidenta de la colonia Fundadores Sur dijo lo anterior al participar en una multitudinaria reunión de apoyo al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Al igual que Domínguez Cortez, Luis Virgilio García Castillo también se dirigió a Treviño Garza para manifestarle que ésta es la primera ocasión, en que las colonias de Matamoros coinciden plenamente con un candidato a la presidencia municipal.

Y coincidimos porque nuestro candidato a la Presidencia Municipal ha demostrado que es una persona que se caracteriza por la honestidad y por su trabajo de grandes resultados.

"Ingeniero Salvador Treviño Garza, no tenga duda, en que el próximo 7 de julio, en las colonias de Matamoros se vivirá una verdadera fiesta cívica porque todos los habitantes saldremos a depositar un voto de confianza a su favor", afirmó.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” se dirigió a los habitantes de las colonias populares para manifestarles que en la firma de compromisos, está empeñando su palabra.

"Estamos firmando los compromisos que podremos cumplir; hablamos de la pavimentación en sus colonias, en las que habremos de pavimentar 900 mil metros cuadrados, equivalentes a la pavimentación de 900 cuadras", explicó.

También se refirió a los incentivos que se otorgarán a las empresas que den empleo a los recién egresados de las universidades, a los de 40 y más, y a los de capacidades diferentes.

El tema de la prevención al delito, en la parte que corresponde al municipio, también fue abordado por el candidato de la coalición a la presidencia municipal, entre otros, que moverán a Matamoros al progreso.

ejb

.....
Salvador Treviño
Al dirigirse a cientos de habitantes de las colonias populares, Salvador Treviño Gaza dijo que su plan de trabajo está elaborado en base a las demandas de los ciudadanos.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP