La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 18:08 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Audiencia pública semanal en colonias": Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tam 13 (HT Agencia).- “La gente puede confiar en que encabezaré un gobierno amigo, que escucha, que atenderá y apoyará en la solución de sus demandas más sentidas, por lo que desarrollaremos un programa de audiencias públicas semanales en las colonias y en los diferentes sectores de la ciudad”, destacó Carlos Montiel, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“No podemos dar resultados como gobierno, si no conocemos a fondo lo que quiere la gente, lo que se vive en su sector, colonia o barrio, para que esas inquietudes se traduzcan en acciones de gobierno”, subrayó.

Agregó que la participación y la atención a la ciudadanía es un compromiso de su gobierno, para no equivocarse e interpretar lo que quiere cada familia de Nuevo Laredo de su gobierno.

Luego de reconocer que hubo un deterioro en la relación que debe tener un gobierno municipal con la propia sociedad, Carlos Montiel dijo “En el desarrollo de mi ejercicio como presidente municipal, propongo devolverle el derecho de audiencia a los ciudadanos y a las organizaciones de la sociedad civil”.

Señaló que durante su gestión municipal, se enmendarán errores y se devolverá a la sociedad civil, no solo la audiencia, sino también la asignación del presupuesto respectivo que de manera corresponsable debe ejercerse para sus fines sociales y altruistas.

“Estoy realizando una serie de reuniones con las organizaciones sociales y altruistas, para canalizar toda su energía y compromiso con la gente, para trabajar de la mano y multiplicar esfuerzos, siempre con la mirada puesta en llevar más beneficios a las familias de nuestra ciudad”, concluyó.

oal

.....
Carlos Montiel
El candidato Carlos Montiel se comprometió a desarrollar un programa de audiencias públicas semanales en las colonias y en los diferentes sectores de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP