La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 18:22 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Un gobierno sensible ofrece la China

Ciudad Victoria Tamps 13 jun (HT Agencia).-Un gobierno sensible y de respuesta inmediata a las demandas ciudadanas es lo que ofrece Rosario Garza Hinojosa, candidata del PRD a la alcaldía de Victoria.

Y es que en cada uno de los recorridos que ha realizado la China por al menos 60 colonias en 26 días de campaña, la demanda de la población es una planeación adecuada de las obras que se requieren de acuerdo a las necesidades de cada sector.

En la Colonia ampliación López Mateos hay varias calles que requieren pavimentación pero las familias de ese sector solicitaron con mayor urgencia que se mejore el sistema de alumbrado público.

“Tenemos hijos que salen de las escuela por la tarde y las calles que están tan oscuras que da miedo transitar por ellas”, le expusieron amas de casa.

Las áreas destinadas para recreación en esta colonia son pocas y están totalmente descuidadas, le plantearon vecinos a la China durante un recorrido que culminó con la organización de un bingo en el que se obsequiaron más de 200 artículos a los participantes.

“Juntos vamos a cambiar el rostro de Victoria, su participación y opinión es lo más valioso porque nos ayuda a construir un gobierno democrático”, expresó la China.

Reiteró que el reordenamiento urbano y la planeación de las obras con la participación de la ciudadanía y en coordinación con los gobiernos federal y estatal, será fundamental en su administración, “porque solo se avanza con el trabajo en equipo, y el equipo lo formamos el gobierno y la gente”.


ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP