La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 19:18 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Seré gestor incansable para traer más recursos: Salvador Treviño

Matamoros, Tamps 13 jun (HT Agencia).-Este jueves por la mañana el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal, Salvador Treviño Garza, sostuvo encuentros por separado con los integrantes de la Barra de Abogados y con presidentes de colonias populares, a quienes ofreció que será un gestor incansable para atraer más recursos a Matamoros.

Al plantear parte de sus propuestas de trabajo a los integrantes de la Barra de Abogados, que preside Jorge Rentería Ramos, el aspirante a la presidencia municipal dijo que en el documento “Experiencia, Visión y Compromiso” plasma algunos de los proyectos que instrumentará para mover a Matamoros al progreso.

Algunos de los abogados expresaron a Treviño Garza, que la propuesta planteada, que incluye inversiones, becas, impulso al deporte, pavimentación, entre otros, requerirá de una considerable cantidad de recursos económicos.

Al respecto el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” destacó “definitivamente vamos a requerir muchos recursos, pero quiero comentarles que tenemos la experiencia y el compromiso de cumplir con los proyectos”.

Puso como ejemplo que para el Proyecto Integral de Agua y Saneamiento que implementó en Matamoros, consiguió más de mil 900 millones de pesos a fondo perdido.

De esta misma manera agregó, le vamos a hacer con el Proyecto Integral de Pavimentación, mediante el cual, nos estamos comprometiendo a pavimentar 900 calles que equivaldrán a un 15 por ciento de la pavimentación que requiere Matamoros.

En ese sentido dijo que será gestor incansable para traer más recursos a Matamoros y que estos se traduzcan en beneficios para los sectores más marginados.

Y en la reunión con los presidentes de las colonias populares, Salvador Treviño Garza les agradeció todo el trabajo que están realizando al promover su propuesta que moverá a Matamoros al progreso.

ejb

.....
Salvador Treviño
En reunión con integrantes de la Barra de Abogados, Salvador Treviño Garza ofreció que será un gestor incansable para traer más recursos a Matamoros
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP