La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 19:35 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Gustavo Cárdenas ahora se desdice

Ciudad Victoria, Tamps 12 jun (HT Agencia).-El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Victoria, Gustavo Cárdenas Gutiérrez negó lo que habría dicho en una entrevista radiofónica en donde aceptará que el puntero de la elección local era el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano.

En esa entrevista hecha en el noticiero matutino de la ORT conducido por el periodista Clemente Castro Cárdenas Gutiérrez aceptó que Etienne Llano era el puntero.

“La gran ventaja que tengo yo con mis otros contendientes, sobre todo con uno que está punteando, que es el candidato del Revolucionario Institucional”, expresó en la entrevista

Tras este 'desliz' el candidato de Movimiento Ciudadano citó a rueda de prensa en donde aseguró que nunca dijo lo que quedó grabado en la entrevista radiofónica, señalando incluso que la difusión de esa noticia era una guerra sucia en su contra.

'Ahora recurren a una guerra sucia ridícula y de mal gusto', expresó Cárdenas Gutiérrez al insistir en que se mal interpretó lo dicho en la entrevista radiofónica.



ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP