La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 21:28 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Garantiza Armando López, apoyos sociales a los concesionarios del transporte público

Altamira, Tamps 13 junio (HTAgencia).- “Estoy convencido que mediante la unidad de todos los sectores sociales, productivos y de gobierno, podemos lograr la transformación de Altamira en el municipio grande que merece su población; por ello los invito a que se sumen a este proyecto llamado Altamira y alcancemos juntos el progreso y bienestar que anhelamos”.

Así lo expresó Armando López Flores, candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira en una reunión que sostuvo con los concesionarios y trabajadores del servicio público de transporte en el municipio.

En la misma, el abanderado del PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA, propuso a los trabajadores del volante servicio médico y entrega gratuita de medicinas a través del sistema DIF, a quienes no cuenten con esta prestación social; así como la entrega de becas a sus hijos y el suministro de paquetes nutricionales para apoyar la economía de sus familias.

“Sé de las condiciones económicas que padecen muchos de ustedes, por que al igual que ustedes también fui concesionario del transporte público y entiendo lo complicado que es, mantener las unidades en óptimas condiciones, adquirir las refacciones, enfrentar los incrementos en el costo de los insumos y tener que transitar por calles en mal estado”, explicó.

López Flores dijo que se ampliará la pavimentación en todos los sectores del municipio, a fin de incrementar los circuitos viales por donde transitan las unidades del servicio público de pasajeros.

Asimismo el candidato aliancista destacó que es urgente la reubicación de las distintas rutas, con el propósito de optimizar la circulación en la zona centro de la ciudad, pero dijo, “lo haremos con el consenso de todos ustedes y cuando hayamos resuelto el asunto del mercado municipal, pues se trata que en este avance, todos salgamos beneficiados; la ciudadanía, los prestadores de servicio y la autoridad municipal”.

Por último Armando López pidió el voto de confianza para los candidatos de la alianza, toda vez que el proyecto que encabezan tiene el propósito común de favorecer el desarrollo de los altamirenses.


RMV

.....
Armando López Flores
Armando López Flores, candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira sostuvo una reunión con los concesionarios y trabajadores del servicio público de transporte en el municipio
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP