La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 22:02 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se suma la comunidad china a la fórmula priista de Tampico

Tampico, Tam 13 junio (HT Agencia).- La comunidad china se suma a la fórmula integrada por los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas que encabeza Gustavo Torres Salinas, en busca la alcaldía del Puerto, así como a Olga Sosa Ruíz, quien contiende por la diputación por parte del Distrito Tampico sur.

Así lo declaró la representante de la comunidad china en Tampico, Yolanda Elena Agmen, tras sostener una amena reunión entre los candidatos y las familias de mayor tradición en nuestra ciudad, mismos que intercambiaron opiniones con los dos candidatos.

Al respecto opinó Agmen, “Son una fórmula joven pero con mucha experiencia en su trabajo, todos los proyectos de ellos están muy aterrizados, no son proyectos al aire, son muy reales, por eso me identifico con ellos porque están ubicados en una realidad, y eso es lo más importante”.

Destacando que la presencia tanto de Olga como de Gustavo, dejó en claro a los integrantes de esta comunidad, quien es la mejor opción para el gobierno municipal y para ocupar un curul en la cámara de diputados de Tamaulipas.

Finalizando, “Queremos gente que haya demostrado lo que es ser un candidato, y por ellos dos habla su trayectoria limpia, de trabajo y sobre todo de servicio por ver un mejor Tampico, de lo cual están seguros de se cumplirá".

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
La comunidad China se suma a la fórmula integrada por los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Gustavo Torres Salinas y Olga Sosa Ruíz
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP