La noticia es del Jueves 13 de Junio del 2013 a las 22:11 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Visita Olga Ruiz despicadoras y empacadoras de camarón de Tampico

Tampico, Tam 13 junio (HT Agencia).- Dentro de sus intensos recorridos por la ciudad y siendo congruente con su plataforma de trabajo, Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición PRI-PVEM visitó las diversas despicadoras y empacadoras de camarón que se encuentran en las márgenes del Río Panuco en la colonia Morelos.

Poco más de 350 mujeres que laboran como despicadoras en estas empresas, conocieron de cerca y sobre todo escucharon las propuestas de trabajo que la candidata por el Distrito sur viene promoviendo dentro de su plataforma legislativa, con la cual busca impulsar a la mujer porteña.

Inmediatamente fue reconocida por algunas de sus antiguas compañeras de trabajo, ya que como se recordará la candidata, Olga Sosa Ruíz tiene arraigo en la Morelos, por haber trabajado durante varios años en una empacadora, lo cual la hace conocedora de la problemática de ese ramo.

Así lo comentó la lideresa de las despicadoras, Aureliana Nuñez, quien señaló, “Esta fue una visita muy productiva, ya que nosotros necesitamos una diputada que nos entienda, ella sabe porque trabajó en el sector, la conocemos y sabemos que va a hacer mucho por nosotros”.

Destacando además “Ella es muy sensible a todas las situaciones que vivimos, y sabe de las necesidades del sector pesquero, confiamos en ella porque sabemos que no nos va a quedar mal”.

“Esperamos que regrese ya como diputada y que nos apoye en las peticiones que presentamos ante el gobierno del estado” comentando además, “Se vislumbra un buen momento para las mujeres de este ramo, y tenemos mucha confianza en ella, por que como mujer y trabajadora del sector sabemos que va a encontrar la forma de hacer algo por todas las trabajadoras de las empacadoras”.

El recorrido se llevó a cabo a lo largo de tres despicadoras y empacadoras de camarón, en donde había laborando poco mas de 15 personas.

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición PRI-PVEM visitó las diversas despicadoras y empacadoras de camarón
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP