La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 16:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Empleo para mujeres mayores de 40 años”: Pepe Elías

Reynosa, Tam 14 junio (HT Agencia).- Familias enteras, jefas de hogar y ciudadanos en general de la colonia Fuentes Sección Lomas, aplaudieron y respaldarán con su voto el domingo 7 de julio las propuestas de Pepe Elías Leal, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, para que la prosperidad llegue a todos los hogares de Reynosa.

La popularidad de José Elías Leal, candidato a la alcaldía por la gran fuerza aliancista PRI-PANAL-PVEM, y de sus propuestas, están en todos los rincones de la ciudad, las familias y los ciudadanos valoran el profundo contenido social de brindar empleo a las mujeres mayores de 40 años de edad, asimismo a las madres solteras y jefas de familia.

RUTA ROSA A MUJERES, ADULTOS MAYORES Y CAPACIDADES DIFERENTES

Pepe Elías Leal dispondrá de una bolsa de trabajo en la presidencia municipal para que las personas interesadas se contacten con los solicitantes de vacantes laborales, se amplían las posibilidades, a lo que se agregará la Ruta Rosa, con transporte público moderno y seguro para ellas, sus hijos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Y LA NIÑEZ TENDRÁ UN LUGAR PRIVILEGIADO

Con el apoyo de los candidatos a diputados locales, como Ernesto Robinson Terán en el Distrito 6, estas acciones serán una realidad y la niñez de Reynosa, tendrá un lugar privilegiado en la administración municipal con apoyos en educación, recreación, deporte y familias felices.

oal

.....
Pepe Elías
Familias enteras, jefas de hogar y ciudadanos en general de la colonia Fuentes Sección Lomas, respaldarán con su voto las propuestas de Pepe Elías Leal
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP