La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 17:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Los Miércoles Ciudadanos serán con etiqueta social: Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tam 14 junio (HT Agencia).- La gente requiere que sus autoridades no solo propongan y propongan cosas, sino que sepan escuchar de viva voz sus principales quejas, y para eso en el próximo gobierno tendrán una atención personalizada con el nuevo programa de Miércoles Ciudadano, así lo confirmó Arturo Soto Alemán.

El candidato del PAN a la alcaldía de Victoria, dijo en su recorrido por la colonia Francisco I. Madero, que la sensibilidad será la etiqueta de la nueva administración y que cada servidor público que esté en cada dependencia, deberá tener verdadera vocación de servicio.

“Desde el primer día de mi gobierno van a sentir la diferencia en la forma de atender y resolver las cosas, quiero imponer un estilo peculiar que toda la gente lo recuerde”, manifestó.

“Van a disfrutar la forma como trabajaremos juntos para atender el sin fin de necesidades de los ciudadanos, no voy a descansar hasta empezar a transformar nuestro entorno”, recalcó.

Soto Alemán fue claro al informarles a los ciudadanos ahí presentes que hay que entender bien la palabra gobierno, la cual significa servir a la gente y no servirse de la gente.

La interpretación de gobernar siempre tiene una mala interpretación, porque siempre sucede que quien llega a un puesto público de inmediato hace lo contrario de servir.

“Haré un equipo de trabajo que entienda que debemos ver por el bien común, que estará cada quien en su puesto de acuerdo a su perfil indicado, no voy a inventar puestos, voy a buscar ante todo la transparencia, la eficiencia y la eficacia”, mencionó.

Añadiendo “Me gusta hacer las cosas no solo bien, sino siempre quiero ser excelente en cada cosa que hago, de tal forma, así será mi atención ciudadana, de primera y sin justificación de un mal trato de cada empleado municipal”.

Además recalcó que hay muchas cosas por resolver, soy un convencido que si cada quien pone de su parte en sus dependencias, los resultados se verán de inmediato.

oal

.....
Arturo Soto
Arturo Soto Alemán, dijo que la gente requiere que las autoridades sepan escuchar sus quejas, por eso señaló que habrá una atención personalizada con el nuevo programa de Miércoles Ciudadano
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP