La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 17:59 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Impulsará Cristabell acciones de beneficio para los neolaredenses

Nuevo Laredo, Tamps 14 jun (HT Agencia).-La candidata del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito, Cristabell Zamora Cabrera, refrendó su fiel compromiso de impulsar todas las acciones que representen un beneficio para Nuevo Laredo y sus habitantes, principalmente aquellas que tengan que ver con la reactivación económica de la ciudad, hasta convertirla en un puerto competitivo.

Esto lo estableció al asistir a la reunión ordinaria de los integrantes del Consejo de Instituciones, en donde expuso en detalle los 11 compromisos que conforman su proyecto de trabajo a desarrollar, en caso de que el voto de los neolaredenses le permita este 7 de julio salir triunfante en las elecciones.

“Estamos buscando la voluntad ciudadana que se identifique con nuestros proyectos, tengo un fiel compromiso de impulsar todas las acciones de Nuevo Laredo en los espacios en que hemos podido ser parte de una manera activa y lo más ejecutiva posible”, indicó.

Durante casi dos horas, la abanderada priísta dialogó en forma amena con los integrantes de dicha institución, encabezada por José Cruz de la Luz Paz, ante quienes aseguró que mantendrá la conectividad social con agrupaciones como esa, para robustecer su propuesta.

Habló también sobre su marcado interés en trabajar para abatir la inseguridad pública e impulsar el empleo, a través de acciones que permitan la reactivación económica de la ciudad “porque queremos un Nuevo Laredo que sea competitivo”, dijo.

Se refirió asimismo al fomento de la inversión pública y privada para reactivar los sectores industriales y el de productos y servicios, impulsando de paso el turismo de negocio, así como mayores incentivos para los emprendedores, a fin de que accedan sin tantos trámites a los recursos de la federación y el estado.

Abordó también el tema de garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones, y refirió que actualmente, Nuevo Laredo cuenta con casi medio millón de habitantes, de los cuales, casi la mitad son menores de edad.

“Tenemos que apostarle a hacer cosas distintas porque sin lugar a dudas la incidencia delictiva está repuntando en este segmento de la población y en ello estriba nuestra propuesta principal que es la promoción de la Ley Social para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia”, indicó.

Mencionó que su esfuerzo estará orientado a generar certidumbre jurídica en los asentamientos irregulares, así como atender la obesidad y la alta incidencia en embarazos en adolescentes, comportamientos que dijo están generando que se tenga que actuar con políticas distintas.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE INSTITUCIONES ELOGIAN A CRISTABELL

Tras la ponencia de la candidata, algunos miembros del Consejo de Instituciones hicieron uso de la palabra para destacar las virtudes de la abanderada priísta.
José Cruz Mondragón, la calificó como una joven con mucha experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo.

“Yo veo que estás en la modernidad, mucho conocimiento, mucha experiencia y todo, te dan un distrito difícil y te lo echas a la bolsa de volada, lo levantas, lo vas a hacer ganar porque inclusive algunos competidores, si no es que todos, ya lo dan por perdido, ya dicen ahí ya no hay nada qué hacer, a ver qué le hacemos a Cristabell porque no podemos con ella”.

Valentín Salazar refirió la ocasión en que la ahora abanderada priísta estuvo como invitada por esa agrupación y en aquel entonces defendió las causas de la ciudad y del presidente en turno.

“¿Qué nos da eso? La pauta tan importante de que Cristabell sabe defender la trinchera, y en este caso la trinchera es Nuevo Laredo, y yo nada más te pido, Cristabell, que la defiendas”, dijo.

Emilio Girón Fernández de Jáuregui también tuvo palabras de ánimo hacia quien representa la mejor opción para el Segundo Distrito Electoral.

“Yo de antemano veo que Cristabell va a triunfar y va a llegar a ser la diputada que vamos a pugnar porque así sea”, indicó.

ejb

.....
Cristabell Zamora
Miembros del Consejo de Instituciones hicieron uso de la palabra para destacar las virtudes de la abanderada priísta, Cristabell Zamora
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP