La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 18:42 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Le piden a la China obras hidráulicas eficientes

Ciudad Victoria Tamps 14 jun (HT Agencia).-Las colonias Bertha del Avellano y Gutiérrez de Lara ubicadas en zonas bajas de la ciudad, son solo algunos de los sectores que sufren inundaciones con las lluvias y que le solicitaron a la candidata del PRD a la alcaldía de Victoria una obra efectiva que termine con este problema.

Ante esta demanda la China, planteó ante los habitantes de estos sectores planear obras hidráulicas que permitan un desfogue eficiente del agua en temporada de lluvias pero recordó que un factor determinante para evitar las inundaciones es mantener los drenes pluviales libres de basura y en este tema la participación de la ciudadanía fundamental.

“Hemos platicado con expertos en ingeniería civil que ya nos han presentado algunos proyectos interesantes para resolver el problema de las inundaciones y estamos analizando cada planteamiento”, dijo.

Durante un recorrido por estas colonias en las que la mayoría de los habitantes lamentaron la pérdida de algunas de sus pertenencias tras la tromba que se registró el martes pasado, e insistieron en la falta de atención y respuesta inmediata de las autoridades para resolver el problema.

“Trabajaremos junto con gobiernos estatal y federal para planear acciones encaminadas ejecutar obras eficientes que resuelvan este tipo de problemas pero que además sean obras a largo plazo y que con una planeación acorde al crecimiento de la ciudad”, explicó.

ejb

.....
Rosario Garza
Colonos que sufren inundaciones con las lluvias solicitaron a la candidata del PRD a la alcaldía de Victoria una obra efectiva que termine con este problema.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP