La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 19:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

En colonia Acuario 2001, llevarán al triunfo a “Chuchín” de la Garza

Matamoros, Tamps 14 jun (HT Agencia).-En voz del presidente de la colonia Acuario 2001 Javier Soto Raigoza, aseguró que todas las personas de esta zona simpatizan con la fórmula priista para alcalde Salvador Treviño Garza y para diputado local del X Distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante quienes se han ganado nuestra admiración por su trabajo, visión y compromiso, y nuestro voto este 7 de julio es para ustedes.

Añadió que el apoyo de la colonia es a favor de los candidatos del PRI porque con su trabajo unido suman aliados para depositar su voto por los priistas quienes han demostrado que saben trabajar y hacer compromisos a bien de los matamorenses.

Además en los puestos que les ha tocado contribuir para la localidad y el estado ha cumplido cabalmente y se les ha reconocido por su excelente labor y confiamos en sus compromisos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y están decididos a fortalecer las familias promoviendo la convivencia y la protección de sus miembros.

El candidato por el X Distrito a diputado local, Jesús de la Garza agradeció a los colonos quienes primeramente le abrieron las puertas de sus hogares, en su recorrido por algunas calles de la colonia Acuario 2000 y le comentaban, estamos con ustedes y somos priistas de corazón y de toda la vida.

En su mensaje en donde estuvo acompañado del candidato suplente Pedro Luis Coronado y el candidato a regidor por la quinta posición, Ulises Ruíz Pérez, les dijo a los colonos del Acuario 2000 que agradecía su apoyo y “no se equivoquen al momento de depositar su voto en las urnas mi nombre va ir completo y llevará mi seudónimo “Chuchin” para que fácilmente se me distinga'.

El evento se llevó en el área verde de la colonia, reuniéndose un grupo amplio de habitantes quienes coreaban la canción del candidato a diputado local del distrito X, “Chuchin” de la Garza y decían que apoyan sus propuestas confiando que se harán leyes y reformas en beneficio de los tamaulipecos.

En su recorrido casa por casa una de las habitantes le pidió aumentar el número de becas para los habitantes y le comento el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas que entre las iniciativas que se tienen es la de incrementar en un 30 por ciento dichos beneficios para los estudiantes y entre sus propuestas se encuentra más apoyos económicos para los estudiantes tamaulipecos.

Otro de los habitantes le comentó que cuente con mi voto y el de la familia, porque toda nuestra vida hemos sido priistas y mi única petición es que implementen alguna obra que ayude a desazolvar los olores fétidos de la colonia Mariano Matamoros.

Añadió que su padre ya tiene más de 40 años sufriéndolos y no se han realizado los trabajos adecuados por lo que la respuesta fue que en caso de favorecerles el voto, esta demanda será presentada al presidente municipal para efectuar acciones de mantenimiento y como los dos han estado en la dependencia buscarán soluciones reales para disminuir el problema, dijo.

ejb

.....
Jesús de la Garza Díaz del Guante
Jesús de la Garza Díaz del Guante se ha ganado la admiración de los colonos por su trabajo, visión y compromiso
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP