La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 19:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Educación de calidad, prioridad legislativa: Raúl César González

Matamoros, Tam 14 junio (HT Agencia).- Una de las mayores demandas de la población es la educación de calidad y el que toda la comunidad pueda acceder a ella, “Tanto niños como jóvenes tienen el derecho de estudiar, recibir la instrucción que los formará como parte fundamental de la vida productiva de Matamoros”, aseguró Raúl César González.

El candidato a la diputación local por el Distrito XI, dijo esto en su recorrido por la colonia Campestre del Río 1, donde le comentaron sus requerimientos, entre ellas el acceso a una mejor educación para sus hijos, a lo que respondió “Es una prioridad dentro de sus propuestas legislativas”.

El candidato priísta fue acompañado en su recorrido por vecinos de otras colonias como Los Pinos, Campestre del Río sector 3 y la México Agrario, mostrando su respaldo y confianza en que será un legislador que apoye la generación de empleos y la creación de pequeñas empresas, además de gestionar mayores recursos para que todos accedan a la educación que por derecho les corresponde.

Por su parte, los vecinos de estas colonias manifestaron su solidaridad el próximo 7 de julio, convencidos que será un diputado que apoye al Distrito XI en sus demandas y requerimientos, especialmente en el rubro del empleo, apoyos para niños y jóvenes en la educación, como alternativa para una mejor calidad de vida en Matamoros.

LOS MAESTROS DEL DISTRITO XI CON RAÚL CÉSAR GONZÁLEZ

Anterior a esto, Raúl González se reunió con un grupo de maestros del Distrito XI, quienes saben de su capacidad y experiencia, consientes de la ayuda que han recibido con anterioridad cuando era funcionario municipal y apoyo en la gestión para la creación de nuevas escuelas.

Los maestros comentaron que se sentirán bien representados en el Congreso estatal “Nos sabemos apoyados por una persona que tiene como prioridad dentro de sus proyectos la educación”.

Por su parte, el candidato priísta por el Distrito XI, les reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente para coadyuvar en uno de los rubros más importantes de sus proyectos, “Tenemos que apoyar a los maestros en su tarea diaria de educar a los niños y jóvenes matamorenses, se debe ampliar el número de becas para que un mayor porcentaje de estudiantes concluya la escuela”.

oal

.....
Raúl César González
El candidato a la diputación local por el Distrito XI, Raúl César González, recorrió la colonia Campestre del Río 1
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP