La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 23:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Llama Etienne a Rotarios suamarse a su campaña

Ciudad Victoria, Tam 14 junio (HT Agencia).- Alejandro Etienne Llano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria, estuvo como invitado en una reunión de integrantes de los diferentes clubes Rotarios de la localidad, a quienes agradeció la invitación y las muestras de apoyo a favor de su candidatura.

“Les agradezco su invitación para compartir este momento entre grandes amigos, me siento en casa, porque en esta organización he crecido en valores, aquí he aprendido el significado más profundo de ayudar y servir a los demás y al igual que ustedes, me guía una filosofía de vida: el servicio a los demás”, señaló el candidato.

Destacó, ante los rotarios que los postulados rotarios orientan gran parte de su campaña y su propuestas de gobierno bajo el precepto principal de servicio a los demás.

En esta reunión el candidato expuso ante ellos, sus planes y propuesta de trabajo que pretende implementar al frente de la comuna victorense.

“Como gobierno diremos la verdad y nuestra primera verdad es primero la gente, porque a la gente hay que escucharla, saber lo que necesita, piensa y espera de las autoridades, por eso proponemos un gobierno que por encima de todo trabaje por el bienestar de los victorenses y establezca una nueva relación con los ciudadanos” expresó Etienne Llano.

El candidato expuso programas específicos como “Alejandro en tu Colonia” relacionado con audiencias públicas, “Escuela Digna” para construcción y rehabilitación de escuelas, internet gratuito, campañas intensas de prevención de la salud y acciones de desarrollo social en favor de grupos vulnerables.

Indicó que su gobierno habrá de impulsar en la creación de condiciones para afianzar la confianza entre los ciudadanos “vamos a trabajar para generar entre todos nosotros buena voluntad, para que los victorenses sean amigos entre sí”, argumentó al hacer referencia a sus proyectos para la recuperación de espacios públicos para el deporte, la cultura y la recreación.

Por último Alejandro Etienne los invitó a caminar juntos en el desarrollo de una labor humanitaria que enaltezca y acreciente el orgullo de ser rotarios y ser buenos victorenses “Les pido su respaldo a este proyecto, les pido que digan sí a mi candidatura y a la de los candidatos a diputados locales del PRI, les pido que digan sí a una mejor Victoria para todos”.

vmp

.....
PRI Victoria
Llama Etienne a Rotarios suamarse a su campaña
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP