La noticia es del Viernes 14 de Junio del 2013 a las 23:33 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Maestros comprometidos con Rogelio Ortiz

Reynosa, Tam 14 junio (HT Agencia).- La fuerza política del Partido Nueva Alianza (Panal), refrendó su apoyo y realizó una muestra de unidad y organización hacia Pepe Elías, candidato a presidente municipal, Rogelio Ortiz Mar, candidato a diputado local distrito 5, Neto Robinson, candidato a diputado local distrito 6 y Laura García, candidata a diputada por el distrito 7.

Más de 2 mil personas, en su mayoría trabajadores de la educación, se reunieron en el Club de Leones para recibir a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas PRI – PANAL – PVEM, ante los representantes de dichos partidos y la estructura estatal de Nueva Alianza.

La alegría que caracteriza a los maestros cobijó la llegada de los candidatos y del secretario general de la sección 30 en Tamaulipas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Méndez Salas, así como la estructura magisterial de Reynosa y la entidad.

“Como ya lo mencioné, los maestros somos gente de trabajo y de resultados, me da gusto compartir estas características con nuestro candidato a presidente municipal, un amigo que en su apellido lleva un vinculo con cada uno de nosotros, la lealtad, que nos ha demostrado en su amplia trayectoria, no tenga duda candidato, la fuerza del magisterio no le va a fallar”, expresó Rogelio Ortiz al tomar la palabra.

Por su parte, Pepe Elías reconoció la unidad y la organización de los maestros, así como el liderazgo de quien dirige la sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rafael Méndez Salas.

“Sé que cuento con ustedes y ustedes cuentan con migo, que no les quede duda maestros y que no le quede duda profesor Rafael Méndez Salas, en mi gobierno los maestros serán escuchados, serán recibidos y serán bien atendidos”, señaló Pepe Elías.

vmp

.....
PRI Reynosa
Maestros comprometidos con Rogelio Ortiz
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP