La noticia es del Sabado 15 de Junio del 2013 a las 00:31 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Proyectos viables a cada región del campo altamirense, propone Armando López

Altamira, Tam 14 junio (HT Agencia).- Las comunidades rurales de Altamira contarán con todo el apoyo del gobierno municipal, con la rehabilitación de caminos y la creación de nuevas rutas ejidales para favorecer el intercambio y la comunicación entre los diversos poblados.

Lo anterior fue expuesto por Armando López Flores, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la alianza Todos somos Tamaulipas, durante un encuentro que tuvo con los habitantes de las comunidades, Tres de Mayo y Lázaro Cárdenas, al norte del municipio.

Ahí el aspirante del PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA dijo “Reactivaremos la actividad económica en cada región de la zona rural del municipio, de acuerdo a su perfil y potencial”.

En este sentido el abanderado aliancista expresó que en la zona oriente del municipio, se instalarán pozos profundos para la extracción de agua y se impulsará la creación de una cuenca lechera; asimismo en la zona ribereña de la laguna de Champayán y río Tamesí se fortalecerán proyectos para la acuacultura y la agricultura con sistemas de riego.

“En las comunidades con potencial turístico destinaremos recursos para crear corredores gastronómicos e impulsar una mejor infraestructura que favorezca el desarrollo de este sector”, añadió.

López Flores manifestó que para dar cumplimiento a todos los compromisos con el sector rural es importante contar con el apoyo de los diputados locales, por ello pidió a la comunidad, votar este siete de julio por los candidatos de la fórmula Todos somos Tamaulipas.

“Vamos este siete de julio a votar por el único proyecto que ofrece el rescate de las zonas rurales de Altamira con propuestas viables, que se ajustan a las necesidades de cada comunidad y de cada región, votemos este siete de julio por los candidatos de la alianza Todos somos Tamaulipas”, concluyó.

oal/vmp

.....
Armando López Flores
Armando López Flores, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Todos somos Tamaulipas, visitó las comunidades Tres de Mayo y Lázaro Cárdenas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP