La noticia es del Sabado 15 de Junio del 2013 a las 22:23 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Se impartirán cursos de natación en centro deportivo de Matamoros

Matamoros, Tam 15 junio (HT Agencia).- El Centro Deportivo "Ingeniero Eduardo Chávez" de Matamoros, invita a la ciudadanía para que asistan a los cursos de natación que se impartirán durante el periodo vacacional.

Se informó, que lo anterior se realizará con el fin de impulsar el deporte y la sana diversión en los matamorenses, con costos muy accesibles.

De igual modo se comunicó que los cursos pueden ser tomados por niños, jóvenes y adultos, la edad mínima es de 4 años, el curso consta de 12 clases de 50 minutos, las cuales se imparten de martes a viernes, de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Las clases están divididas de acuerdo al nivel de aprendizaje, la clase de las 7 de la mañana es de principiantes niños y adultos, a las 6 de la tarde es de niños principiantes, 7 de la tarde es de niños principiantes e intermedios y a las 8 de la noche es la clase de avanzados y adultos.

La alberca del Centro Deportivo "Ingeniero Eduardo Chávez", también invita al público general a disfrutar del balneario, en un horario de miércoles a viernes de 8 y media de la mañana a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 7 y media de la tarde.

El costo de la admisión es de 15 pesos los niños, los estudiantes que presenten su credencial 20 pesos y la cuota de adultos es de 25 pesos, cabe señalar que en el balneario se pueden ingresar alimentos, excepto vidrio y bebidas alcohólicas.

vmp/oal

.....
Matamoros
Centro Deportivo "Ingeniero Eduardo Chávez", invita a los cursos de Natación y a disfrutar del balneario en Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP