La noticia es del Sabado 15 de Junio del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Reconoce Neto Robinson labor de los padres de familias

Reynosa, Tam 15 junio (HT Agencia).- Al celebrarse el día del padre, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Ernesto Robinson Terán felicitó a todos y cada uno de ellos, pero además hace compromisos que vengan a beneficiar a su entorno familiar.

“Yo quiero expresarles a todos los papás que ellos son un motor muy importante de nuestra sociedad, que son quienes llevan el sustento diario y procuran lo mejor para sus esposas e hijos', dijo.

Y subraya Neto Robinson en su mensaje.

“Sé de eso porque soy padre de un niño y una niña y junto a mi esposa Verónica tratamos de trabajar a diario para que a ellos nada les falte. Por eso desde el Congreso de Tamaulipas no descansaré, para lograr que existan trabajos dignos y bien remunerados, del mismo modo se buscará lograr mayor cobertura en salud y que se entreguen becas de forma periódica para los estudiantes, sin contar que hare el compromiso formal desde la tribuna para que las despensas que llegan aquí en Reynosa a miles de familia, no se suspendan y que cada vez sean más los beneficiados”.

El Priista por ultimo invitó a todos los padres a sumarse a la fórmula integrada por él y por Pepe Elías Leal “Porque somos gente de Reynosa y gente que ha trabajado al igual que nuestros papás por las mejoras de esta ciudad que nos vio nacer, nos vio crecer y que ahora nos permitirá representarlos en la presidencia municipal y en el Congreso local”.

'¡ A todos los padres muchas felicidades y recuerden que desde el Congreso local tendrán a un amigo!', finalizó el candidato.

vmp

.....
PRI Reynosa
Reconoce Neto Robinson labor de los padres de familias
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP