La noticia es del Sabado 15 de Junio del 2013 a las 23:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Llevaremos a Aída Zulema, al Congreso de Tamaulipas

Reynosa, Tam 15 junio (HT Agencia).- Vecinos de la colonia Villa del Roble, respaldaron a Aída Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el PRI en el distrito electoral 4, durante la visita que hizo la abanderada priista a ese sector del poniente de Reynosa.

Desde temprana hora el ambiente de fiesta se sintió en las calles de esta colonia, el júbilo estalló tras el arribo de la candidata priista, que visitó casa por casa a los residentes, quienes escucharon y apoyaron a Aída Zulema.

Ahí la abanderada del partido tricolor, platicó con los colonos a quienes les dio a conocer su propuesta legislativa en el Congreso de Tamaulipas que incluye gestionar más recursos para obra pública, alumbrado, pavimentación, agua potable, así como también salud y educación.

Aída Zulema, dijo que, de la mano del primer priista en el estado, Egidio Torre Cantú y con Pepe Elías Leal, en la presidencia municipal, lo anterior será una realidad, ya que manifestó; “Segura estoy que el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, y Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas y en coordinación con Pepe Elías Leal, los reynosenses, tendremos mejores condiciones de vida”.

Las familias Del Real Martínez, Del Real Ugalde y Redondo Martínez entre muchas otras indicaron que este 7 de julio en la colonia Villas del Roble, su voto será para los abanderados priistas a la presidencia municipal, Pepe Elías Leal, y para la candidata a diputada local por el 4 distrito electoral, Aída Zulema Flores Peña.

Antes de despedirse la candidata priista, agradeció las muestras de apoyo y el respaldo brindado para ella y su compañero de fórmula a la presidencia municipal. Recordándoles que 'Piensa en ti, piensa en el PRI……… Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio'.

vmp

.....
PRI Reynosa
Llevaremos a Aída Zulema, al Congreso de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP