La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 00:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Convive candidato del PRI con futbolistas

Miguel Alemán, Tam 15 junio (HT Agencia).- El candidato del PRI y la coalición Todos Somos Tamaulipas, Adolfo “Vicko” García, se identifica con los futbolistas, pues sabe lo que es estar en una chancha con un balón, porque toda su vida ha practicado el deporte en sus distintas disciplinas, así lo expreso este sábado 15 de junio, durante el encuentro amistoso donde participaron jóvenes de los municipios vecinos de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.

La unidad deportiva de esta ciudad fue la sede de este encuentro entre los equipos donde el candidato entrego balones, trofeos, un aperitivo y pudo charlar ampliamente con los participantes en materia de fútbol.

Vicko les hizo saber que la disciplina del fútbol es un reflejo de la vida cotidiana, porque cuando estamos en el campo nos concentramos en cuerpo y alma para dar lo mejor de nosotros.

También hablo de su experiencia en el fútbol profesional cuando formo parte de las fuerzas básicas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en sus años de estudiante.

De su proyecto dijo que el deporte es muy importante para una sociedad, es mantener activos a jóvenes con buenos hábitos, y no escatimará recursos con tal de mantener alejada a la juventud de las amenazas a las que están expuestos en estos tiempos.

Por último hizo una recomendación, “Cuando uno asiste a los estadios a presenciar un encuentro, las pasiones se desbordan y a veces el comportamiento no es el adecuado, por lo que los exhorto a mantener la cordura cuando asistan a ese tipo de encuentros, evitando molestias a las familias que así como ellos asisten a eso lugares para disfrutar de las emociones del fútbol”.

oal

.....
Adolfo Víctor
El candidato del PRI y la coalición Todos Somos Tamaulipas, Adolfo “Vicko” García, sostuvo un encuentro con deportistas de Miguel Alemán
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP