La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 00:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Habitantes de las colonias y obreros se mueven a favor de Salvador Treviño

Matamoros, Tam 15 junio (HT Agencia).- El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal, Salvador Treviño Garza recibió el respaldo de los habitantes de varias colonias populares y de los obreros que forman parte del SITPMEMM, quienes le expresaron que el próximo 7 de julio lo llevarán al triunfo electoral porque tiene la experiencia, la visión y el compromiso de mover a Matamoros al progreso.

En una visita que realizó al Fraccionamiento Los Presidentes, Gloria Alonso Mejía, presidenta de la citada unidad habitacional, se refirió a Treviño Garza como un servidor público que se ha distinguido por su trabajo y por su compromiso con Matamoros.

“Ingeniero quiero manifestarle que las personas aquí reunidas estamos con usted; sabemos de su experiencia, que no es un improvisado y que con su visión sacará a Matamoros adelante, con más obras, mejor educación, más y mejores empleos, prevención al delito, entre otras”, manifestó.

Añadiendo “Quiero decirle que estamos seguros que usted será el próximo presidente municipal de Matamoros porque con el apoyo de todos nosotros usted ganará el proceso el próximo 7 de julio”.

Por otra parte en la colonia Control 3 Sur, los vecinos representados por Virginia Andrade también se sumaron a la voz de miles de habitantes de colonias populares al manifestar que el próximo 7 de julio se vivirá una fiesta cívica para llevar a la presidencia municipal a Salvador Treviño Garza.

TOMA PROTESTA A PROMOTORES DE ENGRANE DEL SITPMEMM

Este sábado por la mañana, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal, Salvador Treviño Garza se reunió con los agremiados al Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio (SITPMEMM) en donde le reiteraron su apoyo para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de julio.

En ese marco, el dirigente de la organización cetemista, Jesús Mendoza Reyes dijo que quienes integran el programa Engrane del SITPMEMM están listos para acudir a las urnas electorales a depositar un voto a favor de Treviño Garza y de la fórmula del PRI a diputados locales.

En cada una de las visitas que hizo a las colonias y en el encuentro con los obreros del citado sindicato, el abanderado a la presidencia municipal expresó que su Plan de Gobierno está orientado a fortalecer los grandes proyectos que muevan a Matamoros al progreso.

Señaló que la producción del petróleo y el Puerto Matamoros, son proyectos que generarán empleos para los matamorenses.

También habló de sus compromisos como mejorar la infraestructura educativa, ampliar en un 20 por ciento el número de becas, entre otros.

oal

.....
Salvador Treviño
Habitantes de las colonias y obreros de Matamoros se mueven a favor de Salvador Treviño, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP