La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 00:47 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Lucio Blanco y Estación Ramírez respaldan totalmente a Adela Manrique Balderas

Matamoros, Tam 15 junio (HT Agencia).- Habitantes de los poblados Lucio Blanco y Estación Ramírez, los cuales pertenecen a Matamoros, recibieron este viernes 14 de junio a la candidata a diputada por el Distrito IX del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adela Manrique Balderas.

“Adelita, estamos contigo y te daremos el voto, confiamos en ti porque eres la mejor opción”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adela Manrique tras su visita a los poblados antes mencionados, en los cuales convivió con los habitantes durante la mayor parte del día mencionado.

“Haremos proyectos que beneficien más a los poblados y ejidos de Matamoros y Valle Hermoso, la gente que se ubica más lejos de las ciudades tendrán más y mejores apoyos en educación, en agricultura y en servicios, sabemos servir a los habitantes y no los vamos a defraudar” dijo Adela Manrique a quienes en su paso llegaban a saludarla.

La abanderada del tricolor, dijo que Lucio Blanco y Estación Ramírez, contaran con mejores servicios, ya que al entrar en el Congreso del Estado, se encargará de gestionar el recurso necesario para que el alcalde de Matamoros, el cual dijo será Salvador Treviño, candidato de PRI a la presidencia municipal, pueda aplicarlos en más obras y más apoyos para los estudiantes de esas localidad.

Después de recorrer algunas de las calles de ambos lugares y de haber realizado una mega lotería, la candidata del PRI a la diputación por el Distrito IX, dijo que los habitantes de ese lugar depositaron su confianza en ella, por lo que les responderá de la manera adecuada y demostrara que no se equivocarán al votar por ella el próximo 7 de julio.

“Es tiempo de darle oportunidad de servir a una mujer, a una mujer con verdadera experiencia y vocación de servicio, sabemos hacerlo, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, piensa e ti y vota por el PRI” terminó diciendo Adela Manrique a los habitantes de los poblados antes señalados.

oal

.....
Adela Manrique Balderas
Los habitantes de los poblados Lucio Blanco y Estación Ramírez, respaldan totalmente a Adela Manrique Balderas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP