La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 15:44 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más y mejores empleos para todos, nuestra prioridad: Raúl César González

Matamoros, Tamps 16 junio (HTAgencia).-Integrar a la vida productiva de nuestra ciudad a jóvenes recién egresados de universidades, a personas mayores de 40 años, a los de tercera edad, a madres solteras, son la prioridad de nuestra próxima gestión legislativa, afirmó Raúl César González García.

El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito, inició su recorrido con la visita a una empresa maquiladora, donde acompañó al candidato a presidente municipal por la coalición “Todos somos Tamaulipas” Salvador Treviño y a sus compañeros de fórmula. En dicha reunión refrendó su compromiso de atraer inversiones para Matamoros mediante la gestión de incentivos a empresas tanto nacionales como internacionales para que se establezcan en la localidad generando un mayor número de empleos formales, “trabajos bien remunerados que beneficien a un mayor número de ciudadanos”, recalcó.

Posteriormente, la fórmula priista, se reunió con obreros de la industria maquiladora, donde Raúl González, comentó que Matamoros será la casa de nuevas empresas, será receptor de nuevos empleos y de mayores oportunidades laborales.

Indicó que los proyectos sociales son de gran prioridad, y el tener un empleo bien pagado ayudará en gran medida para que las oportunidades en otros ámbitos, como la educación y el sano esparcimiento se desarrollen.

Apuntó que el derecho a trabajar y de integrarse a la vida productiva de la sociedad es de todos, “no importa la edad, especialmente si somos mayores de 40 años, tampoco debe limitarse la oportunidad por ser jóvenes y carecer de experiencia o por ser mujer, debemos tener las mismas oportunidades para un buen empleo”, aseguró.

Raúl González, subrayó que será un gestor incansable para generar las oportunidades, “mi experiencia y capacidad me avalan para desarrollar este proyecto llamado Matamoros, y somos la fórmula apropiada para llevarlo a cabo, haciendo equipo con la sociedad civil es que llegaremos al triunfo este 7 de julio, el triunfo que será de todos”, resaltó.

Finalmente, el candidato priista invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto matamorense, “lo vamos a lograr, lo tenemos todo para salir adelante y así tener el Matamoros que deseamos todos”, concluyó.




ncme/

.....
Raúl César González García
Integrar a la vida productiva de nuestra ciudad a jóvenes recién egresados de universidades, a personas mayores de 40 años, a los de tercera edad, a madres solteras, son la prioridad de nuestra próxima gestión legislativa, afirmó Raúl César González García
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP