La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 19:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La educación es dínamo de progreso y bienestar social: Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tamps 16 junio (HTAgencia).-Porque la Educación es dínamo de progreso y bienestar social, Carlos Montiel Saeb, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, llevó buenas noticias a más de 500 maestros de educación primaria con quienes se reunió este sábado 15 de junio en el Casino Expomex.

“Aprovecho este momento para darles a conocer que ante Ustedes, voy a firmar mi compromiso No. 37 y el mismo estará enfocado al tema de la Educación, a la cual en mi gobierno le daremos prioridad porque nos interesa que niños, adolescentes y jóvenes estén mejor preparados, y tengan las herramientas necesarias para enfrentar su futuro”, expresó el abanderado del tricolor.

Acompañado en el presídium por el presidente del Partido Nueva Alianza, Enrique Garza Torres; del profesor Jesús Luciano Reyes Álvarez; del profesor Jaime Mendoza Vega, candidato a Regidor por el PANAL; de la licenciada Rosa María Alvarado Monroy, candidata suplente a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel estableció nuevos compromisos con el magisterio que se traducirán en beneficios para quienes ejercen el magisterio, principalmente para aquellos que han concertado convenios con el ayuntamiento.

Ante el Notario Público No. 191, licenciado José Leopoldo Lara Salinas, el abanderado del PRI rubricó el Compromiso No. 37, que a la letra dice:

*EDUCACION PRIMARIA

(a).- Incorporar a todas las escuelas primarias de Nuevo Laredo al programa “Adopta una escuela” para rehabilitar completamente su infraestructura, equipándolas con tecnología, Internet y forestación de sus áreas verdes.
(b).- Crear un programa de incentivos para los maestros de primaria y los grupos que obtengan los primeros lugares en la Prueba de ENLACE, en la Olimpiada del Conocimiento, competencias cívicas y culturales.
(c).- Proporcionar a los maestros de educación primaria las herramientas didácticas necesarias para impartir su clase con dignidad y calidad.

El anuncio de Carlos Montiel fue bien recibido por los maestros, quienes lo ovacionaron y aplaudieron. Entre vítores, le demostraron su afecto y, sobre todo, le refrendaron el respaldo de los maestros asegurándole al candidato que el próximo 7 de julio el voto de ellos y sus familias serán para la fórmula priista.

.....
Carlos Montiel
Porque la Educación es dínamo de progreso y bienestar social, Carlos Montiel Saeb, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, llevó buenas noticias a más de 500 maestros de educación primaria
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP