La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 19:23 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Visita Olga Sosa Ruiz el mercado de La Puntilla

Tampico, Tamps 16 junio (HTAgencia).-El Mercado de la Puntilla recibió a la candidata a la Diputación por el Distrito número 22, Olga Sosa Ruiz, con la esperanza puesta en una persona sensible, y trabajadora que sabe cumplir sus compromisos.

Así lo dejaron de manifiesto los oferentes, vecinos y asistentes frecuentes a este centro comercial de mariscos que es uno de los más tradicionales de la ciudad y que se llena de vida domingo a domingo.

Durante este recorrido la candidata de la coalición 'Todos Somos Tamaulipas', habló con cada una de las personas que estuvieron a su paso, para dejarles por escrito sus compromisos para una mejor ciudad, a la vez que se los expresaba de viva voz.

Hombre y mujeres por igual se acercaban para conocer y saludar de mano a quien representa la mejor opción para llevar su voz ante el Congreso de Tamaulipas durante los próximos tres años de gestión.

Las mujeres escucharon las propuestas que Olga Sosa Ruíz busca promover para darles certidumbre y rumbo como lo ha venido haciendo a lo largo de su trayectoria como funcionaria pública, desde donde ha mostrado interés por mejorar la condición de las mujeres y los jóvenes.

Siendo otro de los puntos que son su fortaleza ante la comunidad, el destinado al trabajar por el crecimiento de la zona metropolitana que conforman Tampico, Ciudad Madero y Altamira, incluyendo el norte de Veracruz.



ncme/

.....
Olga Sosa
El Mercado de la Puntilla recibió a la candidata a la Diputación por el Distrito número 22, Olga Sosa Ruiz, con la esperanza puesta en una persona sensible, y trabajadora que sabe cumplir sus compromisos
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP