La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 19:43 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Aquí ganamos todos”: Pepe Elías

Reynosa, Tamps 16 junio (HTAgencia).- Cientos de familias en la colonia Rancho Grande dieron gran recibimiento y apoyo al candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas” Pepe Elías, amplio sector el cual años atrás lo convirtió en diputado y hoy va por una segunda oportunidad para seguir trabajando e impulsando a Reynosa en la bonanza social y desarrollo económico.

“Tengo con ustedes un doble compromiso, aquí me hicieron diputado ¡No les voy a fallar!” sostuvo, entre los multitudinarios aplausos, el candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Pepe Elías.

En la colonia Industria Maquiladora, donde José Elías Leal escuchó a las familias, el recibimiento fue semejante y las inquietudes ciudadanas fueron atendidas e integrarán la agenda de trabajo de Pepe, después que el voto del domingo 7 de julio le dé el triunfo que los colonos le decretaron.

En estas reuniones con vecinos y familias, Pepe Elías recibió el respaldo y voto de confianza para este 7 de julio de parte de los habitantes de Rancho Grande, Riberas de Rancho Grande, Vicente Guerrero La Ribereña, Industria Maquiladora, la Vamos Tamaulipas, entre otras, y así llegar juntos a la presidencia municipal.

Todas las propuestas emanadas de los reynosenses, que forman parte del programa de acción efectiva de José Elías Leal, candidato de la fórmula ganadora PRI-PANAL-PVEM, cristalizarán cuando los ciudadanos lo lleven el triunfo junto a los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 05, 6 y 7, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Neto Robinson Terán y Laura García Dávila, respectivamente, y como plurinominal Rigoberto Garza Faz, el 7 de julio.



ncme/

.....
Pepe Elías
"Aquí todos ganamos", habitantes de diversos sectores concentrados en Rancho Grande dieron su voto de confianza a Pepe Elías para el domingo 7 de julio.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP