La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 22:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Salvador Treviño es la mejor opción para gobernar: Líderes del campo

Matamoros, Tam 16 junio (HT Agencia).- Ingeniero Salvador Treviño Garza, las familias del campo y particularmente en este ejido Las Blancas, conocemos de su experiencia, su capacidad de servicio y hemos decidido votar por usted porque es la mejor opción para conducir nuestra ciudad, afirmó Francisco Vega Avalos.

El presidente del Comisariado Ejidal de Las Blancas mencionó lo anterior al recibir al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal, quien arribó acompañado de la candidata a diputada local por el IX Distrito electoral, Adela Manrique Balderas.

Al darle la bienvenida mencionó “Los campesinos de Las Blancas, Pacheco, Laguna Honda, Tijerita y los poblados Jaritas y El Álamo reunidos aquí queremos decirle que cuenta con nuestro apoyo y que el 7 de julio vamos a votar por usted”.

Al igual que en el ejido Las Blancas, Treviño Garza visitó los ejidos La Libertad, El Moquetito y Francisco I. Madero en donde cientos de familias también le brindaron su respaldo.

Al dirigirse a las familias del ejido La Libertad en donde fue acompañado por la candidata a la diputación local por el XII Distrito electoral, Lolis de la Garza Berlanga, Treviño Garza reconoció que son muchas les necesidades que hay en el campo.

'Pero sabemos que la prioridad para ustedes es el agua, por eso quiero comentarles que ya tenemos los proyectos, que vamos a trabajar para que ustedes cuenten con el vital liquido tan necesario para ustedes y para sus hijos', comentó.

En cada una de las comunidades rurales, el abanderado dijo que su compromiso también es trabajar por mejores caminos rurales, por empleo para los de 35 años y más; becas para los niños y jóvenes, desayunos escolares, apoyos para personas con capacidades diferentes, entre otras.

vmp

.....
PRI Matamoros
Salvador Treviño es la mejor opción para gobernar: Líderes del campo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP