La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 23:02 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Viviano Vázquez celebra el Día del Padre en parque Viveros

Nuevo Laredo, Tam 16 junio (HT Agencia).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito III de Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías celebró el Día del Padre en el parque recreativo Viveros.

Vázquez Macías asistió acompañado de su esposa e hijos donde convivió con los asistentes a dicho parque, además aprovecho para hacer carne asada, realizar juegos, entregar premios y ver el partido de futbol México vs Italia, disfrutando de la convivencia familiar.

"Estoy convencido que la convivencia es parte fundamental de una sociedad, es por eso que vine a celebrar el día del padre con la gente del parque Viveros, es reconfortante poder tener este tipo de actividades " mencionó Viviano Vázquez.

Posteriormente Vázquez Macías acompañó a Carlos Montiel a celebrar a los padres cronistas deportivos de Nuevo Laredo donde se comprometieron a generar mejores condiciones para la práctica deportiva y convivieron con los asistentes por motivo del día del padre.

Para finalizar Viviano Vázquez realizó una caminata en la colonia Infonavit donde casa por casa les pidió a los habitantes de ese sector su voto para este 7 de julio y poderlos representar en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
Viano Vázquez celebra el día del padre en parque Viveros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP