La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Vecinos de Villas de San Miguel reciben con cariño a Cristabell y aseguran votarán por ella

Nuevo Laredo, Tam 16 junio (HT Agencia).- La tercera visita proselitista que Cristabell Cabrera Zamora, realizó en la colonia Villas de San Miguel, fue diferente a las anteriores, ya que no sólo cosechó el respaldo absoluto a su candidatura por el partido tricolor, también fue recibida con mucho aprecio y cariño de la gente que se le entregó con porras, vivas y aplausos, y hasta con hermosos poemas.

Puntual, como es su costumbre, la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito II, arribó a la esquina de San Armando y San Adrián, en donde ya la esperaba un nutrido grupo de vecinos, dispuestos a acompañarla en todo el recorrido por calles y avenidas, para solicitar el voto ciudadano que la lleve al triunfo en las elecciones del 7 de julio.

Entre ellos, se abrió paso Rosalino Herrera Gómez, un hombre de edad madura, quien tras estrechar tiernamente la mano de la candidata, le declamó un poema de su propia inspiración.

“Todo el que vea tu belleza, codiciará tu hermosura, por ser tan bella y tan pura, joven de delicadeza, no hay una cosa evidente con qué poder compararte, ni con las flores del arte, ni con la luz del oriente, la estrella más reluciente, no se iguala a tu belleza, porque la naturaleza te dio un ser tan agraciado, que se quedaría admirado, todo el que vea tu belleza”, le dijo.

El cumplido provocó la euforia de todo el contingente que respondió con un largo aplauso y provocó que la candidata iniciara ahí su larga caminata con optimismo y renovados bríos, rumbo a la conquista del voto popular de los vecinos.

“Todas las actividades para prevenir el delito en niños y adolescentes a través de educación, cultura, deporte y áreas verdes, son las partes que queremos impulsar, y queremos contar con su voto para trabajar y dar resultados”, le dijo Cristabell a todos los vecinos que gustosos le abrieron la puerta de sus casas para saludarla y escuchar sus propuestas.

“Nuevo Laredo necesita alguien fuerte que nos apoye con los empleos, la ciudad ya no es la misma de hace muchos años, y hay que tenerle confianza a ella, porque a como se expresó ahorita a lo mejor y sí voto por ella”, señaló Efrén Frías.

Por su parte, Gilberto Acosta Rodríguez indicó que los neolaredenses son muy dados a votar por quien sí trabaja por la ciudad y Cristabell es de las que ha traído beneficios a Nuevo Laredo.

“Para que ande de candidata otra vez, es porque fue buena como diputada federal, hizo por la ciudad, le echa ganas, y ojalá que ella pueda cambiar todo esto, que se mejore Nuevo Laredo y que se mejore Tamaulipas, sobre todo los adultos mayores porque ya a nuestra edad nadie nos da trabajo y ella lo viene ofreciendo, yo sí le creo y voy a votar por ella”, señaló.

Martha Trujillo Monsiváis, vecina del sector salió con toda su familia a saludarla y aunque no la conocía, la calificó como una persona noble y sencilla, y dijo que su voto será para ella.

“A mí lo que más me gusta es que anda visitando las colonias, eso tiene mucho que ver porque muchos nomás hacen sus reuniones y ella ya ve cómo anda, en las calles, en las colonias y esto a uno le motiva, le da a uno gusto que nos visite en nuestras casas y sepa de nuestras necesidades y se dé cuenta por ella misma”, mencionó

oal

.....
Cristabell Zamora Cabrera
Vecinos de Villas de San Miguel reciben con cariño a Cristabell Zamora Cabrera, y aseguran votarán por ella el siete de julio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP