La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 23:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Mercado de la Puntilla será remodelado: Gustavo Torres Salinas

Tampico, Tam 16 junio (HT Agencia).- La remodelación del Mercado de la Puntilla será una realidad, así lo afirmó Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico, al realizar un recorrido por el centro de abasto de pescados y mariscos éste fin de semana.

Al reunirse con comerciantes de mariscos encabezados por Antonio Gutiérrez, líder del mercado, el candidato señaló que la petición que le hicieron es la remodelación el lugar, con el fin de brindar un mejor servicio a los tampiqueños y a los turistas que visitan la ciudad.

Refrendó su compromiso en pro del turismo, pues afirmó que ya existe un proyecto para realizar las mejoras a la Puntilla y que en los turistas que visiten el municipio, el mercado sea un referente como parte de la cultura gastronómica de Tampico.

El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, afirmó que estos recorridos son parte de un gobierno incluyente y de gran contacto con la gente, de saber el sentir de la ciudadanía de viva voz y en busca de fortalecer sus propuestas incluidas en "Mis Compromisos Por Un Mejor Tampico".

Afirmó que se ha trabajado muy fuerte realizando recorridos diarios por todas las colonias del municipio, así como reuniones permanentes y de gran cercanía con los diversos sectores de la sociedad, lo que seguirá haciendo hasta el último día de su campaña política.

Culminó afirmando que a pocos días de que termine la campaña, se siente fortalecido y comprometido con la población por todas las muestras de respaldo que ha recibido, así como la confianza que le han brindado todos los simpatizantes.

oal

.....
Gustavo Torres
La remodelación del Mercado de la Puntilla será una realidad, así lo afirmó Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP