La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 23:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Con mi gobierno volverá la tranquilidad a victoria: Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tam 16 junio (HT Agencia).- Con la policía de proximidad, con un reforzamiento de la vigilancia en las áreas de mayor delito del fuero común, con mejor alumbrado, mejores parques públicos y mayor apoyo a jóvenes con áreas deportivas e incubadoras empresariales, Victoria volverá a ser la ciudad que todos extrañamos, así lo aseguró Arturo Soto Alemán, a cientos de papás que lo acompañaron en su recorrido habitual de campaña.

El candidato del PAN a la presidencia municipal subrayó que a la gente le urge volver a esos tiempos en que salía a la calle y no le robaban su cartera, su auto, sus pertenencias o que fuera víctima de algún vandalismo y por eso requiere de un gobierno con etiqueta social pero sobre todo que le inspire confianza como será el suyo.

Soto Alemán, realizó pegoteos y una fiesta masiva en la colonia Libertad para celebrar el día del padre y continuó visitando la zona ejidal, ayer inició en la Estación Carbonera a donde llevo un mensaje de esperanza de que con su voto verán un estilo distinto de gobernar ante más de 500 personas que lo vitorearon.

Más tarde se fue al Ejido Mariposas, la Peña, Juan Rincón, Otilo Montaño, Mahuiras, Miguel Hidalgo y Tierra Nueva, donde les aseguró que si salen a votar este 7 de julio por el verdadero cambio que representa su propuesta, hoy en día tiene la experiencia y la juventud para sacar adelante muchos proyectos alcanzables por cambiar el entorno ejidal.

Cientos de autos lo apoyan activando claxon

En varios punto de la ciudad, el equipo de Arturo Soto realizó un mega pegoteo apoyado por los candidatos a diputados, Lina Santillán y Memo López, además de la esposa del candidato Liz Calderón.

Como es costumbre en esta alegre campaña, cientos de carros no se molestaban al recibir un pequeño volante donde portaba un mensaje del día del padre para todos los papás victorenses y además hacían largas filas para que les colocarán los micro perforados.

Poco más de 800 calcas fueron instaladas y siempre se daba la disposición de los conductores para que todos los chicos les instalarán las calcamonías alusivas a Arturo Soto Alemán.

“Faltan menos días para que podamos disfrutar el verdadero cambio que se verá en un gobierno municipal, tengan paciencia pero lo más importante que tengamos sentido de responsabilidad y salgamos a votar y a cuidar nuestra casilla para salir con un triunfo arrollador este próximo siete de julio”, dijo Soto.

vmp

.....
PAN Victoria
Con mi gobierno volverá la tranquilidad a victoria: Arturo Soto
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP