La noticia es del Domingo 16 de Junio del 2013 a las 23:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Promociona Blanca Valles su proyecto legislativo

Ciudad Victoria, Tam 16 junio (HT Agencia).- La prospera región del municipio de Nuevo Padilla recibió a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local, Blanca Valles Rodríguez, quien acompañada por Francisco Reyes Díaz, candidato del PRI a la presidencia municipal, habló con naranjeros, ganaderos y jornaleros.

En el legendario pueblo de la Soledad, Blanca Valles disfrutó de un suculento almuerzo que le ofreció el dos veces presidente municipal de Nuevo Padilla, Arsenio Rodríguez Castillo, originario de este poblado.

La candidata se mostró complacida, también estuvo acompañada de Carlos Mancilla, comisariado ejidal, así como del Rafael Méndez Salas, secretario general de la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La candidata también recorrió los ejidos Francisco I. Madero además de San Patricio, región de grandes peloteros que hace tres décadas destacaron en equipos de la Liga mexicana de beisbol.

Por ese motivo Blanca Valles saludo a los beisbolista de este lugar, convivió con ellos y les ofreció que hará lo propio para representarlos en el Congreso local, los cuales se manifestaron complacidos con la candidata.

Más tarde las candidata, casa por casa visitó a las familias de la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal Nuevo Padilla.

Ahí mismo participó en un bingo, que organizó su equipo de campaña en coordinación con el candidato a presidente municipal, Francisco Reyes Díaz.

oal

.....
Blanca Valles Rodríguez
La prospera región del municipio de Nuevo Padilla recibió a la candidata del PRI a diputada local, Blanca Valles Rodríguez
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP