La noticia es del Lunes 17 de Junio del 2013 a las 00:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Carlos Montiel festeja a los padres neolaredenses en su día

Nuevo Laredo, Tam 16 junio (HT Agencia).- Los valores son la base del buen desarrollo de todas las personas y comienzan en la casa, por eso, Carlos Montiel, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, busca seguir fomentando la convivencia, la armonía, el respeto, la tranquilidad y el amor dentro de cada hogar neolaredense.

Para fortalecer la unidad familiar, Montiel festejó el Día del Padre en el parque Narciso Mendoza, acompañado del presidente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, en donde reconoció el invaluable aporte de los padres neolaredenses para la regeneración del tejido social.

“Lo que todos buscamos es un Nuevo Laredo diferente, una ciudad donde día a día se sigan promoviendo los valores, el respeto hacia los demás, y la integración fuerte y segura de cada familia. Hoy celebramos el Día del Padre, y me siento muy contento de estar compartiendo esta fecha tan especial al lado de cada uno de ustedes” mencionó el candidato a presidente municipal.

Además, dentro del marco de esta celebración, Ramiro Ramos aprovechó para comentar su felicidad y satisfacción del trabajo que Montiel ha estado desempeñando desde el inicio de su campaña.

“Me siento muy contento de estar en mi tierra, con mi gente, y más ahora que estamos celebrando a los padres. Pero me siento aún más feliz de ver cómo la ciudadanía está respondiendo al gran trabajo de mi amigo, Carlos Montiel, y estoy seguro, que con la confianza y el voto de cada uno de ustedes, este 7 de julio por el PRI, vamos a ganar”, destacó el líder estatal.

Carlos Montiel dijo sentirse completamente fortalecido con la visita del dirigente estatal priista, quien además de ser orgullosamente nacido en Nuevo Laredo, “Es también una persona que por muchos años ha trabajado incansablemente por servir a la gente, por ayudar y por ser un gran líder, y hoy lo tomo de ejemplo a seguir, para sacar adelante a mi ciudad, a mi gente”.

Agregó que no quiere ser solo un presidente más, sino que será un servidor público, quien los escuchará, los atenderá y, sobre todo, que trabajará de frente y con todo el compromiso de que en sus hogares exista la paz, la fuerza, el amor, la seguridad de salir a las calles y el orgullo de pertenecer a Nuevo Laredo.

En este festejo estuvieron presentes también la Patricia Madrigal de Montiel, esposa del candidato y su hija Carolina Montiel; el presidente del CDM del PRI en Nuevo Laredo, José Alberto Ramos Zapata; el delegado estatal, Gustavo Rivera Rodríguez, así como el candidato a Primer Síndico, Octavio Almanza y candidatos a regidores.

oal

.....
Carlos Montiel
Carlos Montiel, busca seguir fomentando la convivencia, la armonía, el respeto, la tranquilidad y el amor dentro de cada hogar neolaredense
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP