La noticia es del Lunes 17 de Junio del 2013 a las 20:54 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Desde la presidencia municipal, Salvador Treviño llevará a Matamoros al progreso: Evodia Azúa

Matamoros, Tamps 17 junio (HTAgencia).-A paso firme avanza el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza ,en las colonias populares, en donde los vecinos lo saludan con gusto, le hacen propuestas y le agradecen su sencillez con la que escucha y atiende a la gente.

Salvador Treviño Garza, en las colonias de Matamoros sabemos de la sencillez que lo caracteriza, de ser un hombre de compromiso y de resultados, por eso los vecinos aquí reunidos vamos a aportar nuestro granito de arena, porque con nuestro voto lo vamos a llevar al triunfo electoral, afirmó Evodia Azúa Cantú, presidenta de la colonia Las Culturas.

Al dirigirse al abanderado a la presidencia municipal expresó “en esta colonia lo conocemos desde hace años; desde que usted llegó a la Junta de Aguas y Drenaje y siempre que le hemos solicitado apoyo, usted lo ha brindado”.

Por eso, en esta ocasión queremos manifestarle nuestro apoyo porque sabemos que desde la presidencia municipal usted cumplirá sus compromisos con los habitantes de esta colonia y con todo Matamoros, agregó.

En ese encuentro con los habitantes de la colonia Las Culturas, Salvador Treviño Garza agradeció las muestras de apoyo, a la vez que reiteró que su proyecto “Experiencia, Visión y Compromiso” moverán a Matamoros al progreso.

En este proyecto dijo, abarcamos los diferentes temas que nos permitirán que esta ciudad sea atractiva para la generación de empleos, ya que ésta es una de las principales demandas de los matamorenses.

Además de empleo, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” también expuso que su plan de gobierno también incluye más infraestructura para los planteles educativos, así como también más becas y más desayunos escolares.

Las familias presentes interrumpieron el mensaje de Salvador Treviño Garza para otorgarle un fuerte aplauso a la vez que externaban una porra de apoyo que decía “Se ve, se siente, Salvador será presidente”.


ncme/ejb

.....
Salvador Treviño
Los habitantes de la colonia Las Culturas manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza.
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP