La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 00:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Sindicato de Comapa dan su confianza a Raúl García Vallejo

González, Tam 17 junio (HT Agencia).- “En mi encontraran más que un presidente municipal, un amigo, un aliado que trabaje con ustedes para encontrar la solución a sus necesidades; conmigo va el hablar claro y de frente y bajo eso basaremos el dialogo con ustedes”: Raúl García Vallejo, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

García Vallejo, rescató la confianza de los trabajadores sindicalizados de Comapa, al pactar construir una relación basada en el dialogo y la verdad, en la que juntos se tomen las acciones y medidas pertinentes para que González se siga fortaleciendo más.

En un dialogo abierto donde los trabajadores sindicalizados de la paramunicipal expresaron sus inquietudes y presentaron solicitudes sobre la situación que viven, y en donde se abordaron temas relacionados a su situación laboral; se dieron más puntos de acuerdo, y los sindicalizados pactaron que ellos, sus familias y familiares votaran por Raúl García Vallejo este 7 de julio.

El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia de González, recibió todo el respaldo pero sobretodo la confianza de los sindicalizados de Comapa, quienes a lo largo de un diálogo abierto pero sobretodo cordial, reconocieron que es la única y mejor opción para González.

A nombre de este importante sindicato, Noé Primitivo Núñez dejo en claro que Raúl se ganó la confianza de los trabajadores, porque con hechos y buenas acciones ha demostrado, pero sobretodo, se ha distinguido como una persona honesta y humilde, que siempre está dispuesta a apoyar al que menos tiene, y eso –enfatizó- es lo que necesitan los trabajadores sindicalizados de la Comapa.

Al escuchar las propuestas de trabajo y al proponer un diálogo directo y cordial en todo momento con quienes dijo “Son hombres y mujeres que trabajan y luchan a diario por González”; Raúl García Vallejo propuso gestionar para dar solución a la situación que se vive en torno al Infonavit, las Afores; y a hacer lo propio ante las estancias federales correspondientes para activar los fines de semana la atención medica en las clínicas de González.

Dentro de las propuestas presentadas por el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, destacó la de construir de la mano con los trabajadores un dialogo directo y basado en la verdad, para trabajar en unidad y comunión por el beneficio de todos y de González.

vmp

.....
PRI González
Sindicato de Comapa dan su confianza a Raúl García Vallejo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP