La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 19:39 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Denuncia PRI de Nuevo Laredo destrucción de su propaganda política

Nuevo Laredo, Tam 18 junio (HT Agencia).- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ramos Zapata, pidió llevar una campaña de altura y de respeto a la ciudadanía, luego de calificar como una acción desesperada de los autores intelectuales de la destrucción de su propaganda política, ante el repunte y la aceptación que han tenido sus candidatos.

“No cabe duda de que esta es una acción desesperada por parte de quienes ven cómo nuestros candidatos, gracias a un trabajo intenso, de cercanía con la gente y de propuestas inteligentes, están recibiendo la aceptación y el respaldo de la ciudadanía”, refirió.

Agregó que fue notificado que diversos cruceros, en donde la propaganda de sus candidatos, principalmente la de Carlos Montiel, fue destruida o semi destruida durante la noche del lunes y la madrugada del martes 18 de junio.

“Llamo a la cordura de quienes ven que con esas acciones, pretenden frenar el avance de nuestro candidato a la presidencia municipal, Carlos Montiel, hacia un triunfo inobjetable este 7 de julio y los invito a acercarse al pueblo, porque es el pueblo quien da o niega los triunfos”, destacó.

Agregó que este hecho que deteriora el ambiente político que vive actualmente la ciudad, es denunciado ante las autoridades electorales, para que realicen lo conducente.

Agregó que el PRI confía en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como una institución ciudadana de alto prestigio para regular esta contienda.

“Aún cuando ésta no es la primera vez en que nuestra propaganda es destruida, seguiremos llevando a cabo una campaña política de altura, porque con ello demostramos nuestro respeto a los candidatos de otros partidos y, sobre todo, de gran respeto para la ciudadanía”, dijo.

A manera de ejemplo, mencionó, las vallas destruidas que están en Héroes de Nacataz y César López de Lara; y en el crucero de César López de Lara y Mina, entre otras, pero al mismo tiempo rechazó que el PRI entre al juego de las acciones al margen de la ley y las descalificaciones, porque su partido tiene muy claro de que solo con propuestas y acercamiento con la gente, se consiguen los triunfos.

oal/ejb

.....
Destrucción propaganda del PRI
El presidente del Comité Municipal del PRI, José Ramos Zapata, denunció la destrucción de la propaganda de sus candidatos en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP