La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 20:04 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Habitantes de Valle Hermoso respaldan totalmente a Adela Manrique Balderas

Valle Hermoso, Tam 18 junio (HT Agencia).- Habitantes de distintas colonias de Valle Hermoso, respaldaron totalmente a su candidata a diputada por el IX Distrito electoral, Adela Manrique Balderas, quien representa orgullosamente al Partido Revolucionario Institucional.

Fue este lunes 17 de junio, cuando Adela Manrique Balderas, recorrió las colonias Ambrosio Ruiz, Rivas Badillo, Residencial Arboledas, Haciendas del Valle, Moctezuma y parte de la zona centro de la ciudad, en donde una vez más, al saludar a los habitantes y pedirles su voto de confianza, se comprometió a trabajar intensamente por el distrito al que pertenece y por el que dijo trabajara intensamente para representarlo en el Congreso del Estado.

“Con su voto de confianza este 7 de julio, juntos saldremos adelante, trabajaremos porque este distrito sea más y mejor beneficiado, que los niños puedan recibir apoyos para sus estudios, que puedan establecerse más y mejores empleos y que los campesinos tengan más garantías para su labores” dijo Adela Manrique.

Explicó que sus compromisos son firmes, dijo “No vengo a mentir, no hare promesas falsas, nuestro trabajo será gestionar proyectos, hacer que el capital llegue a nuestros municipios y sea aplicado correctamente en beneficio de quienes aquí radican”.

Por su parte, los habitantes de las colonias mencionadas, aseguraron que en Manrique Balderas, ven a una mujer con experiencia, fuerza, ganas de servir y compromiso con la sociedad, por lo que aseguraron que en el próximo proceso electoral, darán sin duda el sufragio a la abanderada del PRI.

“No queremos experimentar, queremos alguien que realmente conozca las problemáticas de esta ciudad, de nuestras colonias, de nuestra gente, que tenga vocación de servir y que no haya surgido repentinamente, conocemos a Adela Manrique, nos ha atendido y resuelto algunas situaciones, por lo que sin duda, yo y mi numerable familia, votaremos por la fórmula priistas, Adela Manrique para la diputación y José Luis Hernández para presidente municipal” dijo Elvia González, habitante de la colonia Moctezuma.

La candidata a diputada local, Adela Manrique Baldeas, recorrió algunas de las colonias mencionadas, junto al abanderado del PRI a la presidencia municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellón, quien al igual que ella, sintió muy de cerca las necesidades y prioridades de esta comunidad.

Antes de finalizar el recorrido del día, Manrique Balderas se dirigió a la zona centro de la ciudad, en donde visitó y saludó personalmente a varios de los que ahí radican, hombres y mujeres que durante muchos años han vivido en el primer cuadro de la ciudad y quienes dijeron conocer de cerca a la abanderada del PRI, a la cual respaldaran al votar en las urnas el próximo 7 de julio.

vmp

.....
PRI Valle Hermoso
Habitantes de Valle Hermoso respaldan totalmente a Adela Manrique Balderas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP