La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 20:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Invita Lolis de la Garza al foro de expresión juvenil “Chava Fest”

Matamoros, Tamps (HT Agencia).-Lolis de la Garza Berlanga, agradeció el apoyo entusiasta y comprometido de la juventud que se está involucrando en la organización del Primer Festival de Arte Urbano 'Chava Fest', que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio en las instalaciones del auditorio Mundo Nuevo, un espacio de expresión donde habrá concursos, exhibición de arte, y mucha diversión.

María Dolores de la Garza Berlanga, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII, explicó que este tipo de acciones buscan ofrecer alternativas de sana diversión para la adolescencia y juventud matamorense, por lo que invitó a las familias a que asistan.

En el evento se contará con la participación de Poncho de Nigris, además de que se premiará a los ganadores de concursos de rap, baile, reciclaje, frases irreverentes, exhibición de arte, autos clásicos así como de motocicletas.

Uno de los concursos que más expectación ha despertado es el de 'lleva tu invento', en el que cualquier persona puede participar con un invento creativo, desde un platillo, una bebida sin alcohol, o alguna otra cosa ingeniosa.

COMPROMISOS CON LA JUVENTUD

Lolis de la Garza destacó que la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza, se interesa en la juventud, por lo que entre los compromisos que han asumido con este sector se encuentra el ofrecer más becas para que los estudiantes no dejen de estudiar por falta de recursos económicos, así como el garantizar más oportunidades de emprender un negocio, o encontrar empleo incentivando a las empresas que contraten a jóvenes.

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII, también estuvo saludando a madres y padres de familia de escuelas ubicadas en las colonias Emiliano Zapata y Fraccionamiento Villa las Torres, quienes reconocieron la importancia de que esté buscando el voto ciudadano a través del contacto directo con la gente.

Lolis de la Garza también participó en reuniones con el sindicato de Salud de la III Jurisdicción Sanitaria, y con maestros de educación media superior y superior de Matamoros, además de reunirse con familias de la colonia Aeropuerto, quienes refrendaron su apoyo a la candidata priísta por quién votarán este próximo 7 de julio.

ejb

.....
Lolis de la Garza Berlanga
Lolis de la Garza Berlanga, agradeció el apoyo entusiasta y comprometido de la juventud que se está involucrando en la organización del Primer Festival de Arte Urbano "Chava Fest", que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP