La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 20:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

¡La respuesta de la gente es excelente!: Neto Robinson

Reynosa, Tam 18 junio.- Al recorrer la colonia Integración Familiar iniciando justo en la calle Amor, el candidato priista a la diputación por el sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán, no recibió más que muestras de interés que la gente tiene de seguir viendo cambios positivos en su ciudad.

Al apretar el paso rumbo al Congreso de Tamaulipas, Neto Robinson califica la respuesta de la gente como excelente, “Porque a lo largo de este proceso electoral nos hemos conocido más y ellos vienen confiando en esta fórmula ganadora de Pepe Elías y un servidor. Y eso es justo lo que pedimos, que nos den la oportunidad de representarlos este 7 de julio y que no les fallaremos”. dijo.

Gran parte del distrito sexto ya se recorrió, lo mismo en la zona rural que en la zona urbana y si bien las peticiones o solicitudes varían un poco, la intención de la gente es contar con familias felices como lo ofrecen Pepe Elías Leal y Neto Robinson.

“No queremos que existan dudas, desde el Congreso buscaré contribuir y aportar con más ideas para crear nuevas leyes y mejorar las ya existentes, siempre dentro de un marco de sumar para que se beneficie primero a los reynosenses y a los tamaulipecos”. expresó optimista Neto Robinson.

vmp

.....
PRI Reynosa
¡La respuesta de la gente es excelente!: Neto Robinson
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP