La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 21:02 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Esgrimistas tamaulipecas forman parte de la selección nacional

Ciudad Victoria, Tam 18 junio (HT Agencia).- Las tamaulipecas Úrsula Sarahí González Garate y Vanessa María Infante Galván forman parte de la selección nacional que participa en el campeonato Panamericano de Esgrima, informó el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Di igual modo, se dio a conocer que dicho campeonato, se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

La también seleccionada olímpica Úrsula González, fue la mexicana mejor ubicada dentro del torneo continental al ocupar el noveno puesto de un total de 44 participantes.

En la ronda de poules o grupos, González Garate consiguió 4 victorias por un revés, clasificando en el sexto lugar a la siguiente fase del certamen. Por su parte, la también originaria de Ciudad Victoria, Vanessa Infante obtuvo 3 victorias, avanzando en el puesto 17.

Dentro de la etapa de eliminación directa en la que se dieron cita las mejores 32 sablistas del continente, Úrsula González se enfrentó y venció a la representante de Puerto Rico; clasificando a los octavos de final; de igual forma lo haría Vanessa Infante al derrotar a la representante de Venezuela.

Finalmente el ITD dijo que este 20 de junio las mexicanas volverán a tener actividad en el evento, ahora en la especialidad por equipos; de acuerdo a lo informado por el juez internacional Aquiles Ríos, Cuba será el primer rival de México en esta competencia.

vmp/ejb

.....
ITD
Úrsula Sarahí González Garate y Vanessa María Infante Galván forman parte de la selección nacional de esgrima, informó el Instituto Tamaulipeco del Deporte
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP