La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 21:18 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Invierten en Tamaulipas 115 mdp en infraestructura vial de varios municipios

Ciudad Victoria, Tam 18 junio (HT Agencia).- La Secretaría de Obras Públicas (SOP), aplicará recursos de 115 millones de pesos en infraestructura vial de los municipios de Camargo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Tampico.

La SOP informó que para los municipios de Matamoros y Reynosa, el Fondo Metropolitano realizó un inversión de 75 millones de pesos que se aplicarán en la continuación de la tercera etapa de la carretera Sendero Nacional y para la obra del distribuidor vial “La Laguna” en su segunda etapa.

El propósito de los recursos del Fondo Metropolitano es atender las necesidades de las metrópolis del país, éstos se asignan a los estudios, proyectos, acciones, obras de infraestructura y equipamiento que acrediten su beneficio económico y social.

Para los municipios de Camargo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Tampico, se invirtieron recursos por aproximadamente 40 millones de pesos, provenientes de Caminos y Puentes Federales, estos serán invertidos en obras de infraestructura que faciliten la vialidad y el acceso a los cruces fronterizos.

vmp/ejb

.....
SOP
Aplicarán recursos federales por 115 millones en obras viales, informó la Secretaría de Obras Públicas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP