La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 21:35 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Realizará el INEGI taller informático en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas

Reynosa, Tam 18 junio (HT Agencia).- El coordinador estatal del INEGI, Antonio Chapa, dijo que se impartirá un taller informático en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTTN).

El coordinador del INEGI mencionó que lo anterior se realizará cumpliendo lo marcado por la Constitución; ' Difundir y lograr que se aproveche la información estadística del país, logrando transparencia e interacción del gobierno municipal con diversos sectores privados y educativos'.

El taller informático permitirá de manera permanente a través de un convenio, capacitar a todas las instancias, con la intención de que cumplan con su trabajo y funciones en tiempo y forma por medio de esta base de datos, comentó Antonio Chapa.

En representación de la UTTN fueron Adriana Sagástegui Del Bosque, coordinadora de incubadora de empresas, y el director de la carrera de Tecnologías de la Información, Salomón Pecero Del Ángel, quienes estarán al pendiente del proyecto.

Antonio Chapa dio como ejemplo una de las utilidades en beneficio a Protección Civil, en caso de contingencias ambientales, según el nivel del mar y otras características, las zonas potenciales de inundación, ubicando los albergues y previendo necesidades.

vmp/ejb

.....
SET
El coordinador estatal del INEGI, Antonio Chapa, dijo que se impartirá un taller informático en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP