La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 23:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Lleva Etienne internet libre a la ampliación Sosa

Ciudad Victoria, Tam 18 junio (HT Agencia).- Habitantes de la colonia ampliación Sosa, recibieron nuevamente al candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, esta vez para hacer realidad la instalación del servicio de internet gratuito y de acceso libre, que en días anteriores se le había requerido.

“Aquí estoy nuevamente con todo el gusto de saludarlos y hacer realidad un compromiso que adquirí con ustedes y que forma parte de mis propuestas de gobierno, internet gratuito en plazas y espacios públicos, tengan por seguro que en mi persona encontrarán el mejor aliado a sus necesidades, vamos juntos a fortalecer Victoria, vamos juntos a ganar”, expresó.

Dijo que así como este beneficio, su gobierno se ocupará y atenderá cada una de las necesidades del pueblo de Victoria y se comprometió a encabezar un gobierno que trabaje por la gente con servicios públicos de calidad y eficientes, con obras públicas para el pueblo, pavimentación y un desarrollo urbano sustentable.

En este sentido dijo que la instalación del servicio de internet gratuito y de acceso libre en plazas y espacios públicos, forma parte del camino que su gobierno habrá de impulsar para que Victoria se proyecte como una ciudad vanguardista, moderna y tecnológica.

Este beneficio fue llevado a los habitantes de la ampliación Sosa gracias a la participación de la Red Ciudadana de Educadores Comunitarios por Victoria, asociación que está conformada por más de mil voluntarios que realizan jornadas de asistencia social y servicios a la comunidad, y quienes hicieron público su apoyo a la candidatura de Etienne Llano para la presidencia municipal.

“Señor candidato, hemos decidido unirnos a su proyecto por una simple razón, es usted la mejor opción para Victoria, pues reconocemos que las propuestas que presenta están basadas en realidades y no en improvisaciones, están basadas en lo que la gente necesita, compartimos ideales y compartimos el gusto por servir a nuestra ciudad” expresó Victoria Gámez al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

Los vecinos también se expresaron, Ramona Nava Cárdenas, ofreció todo el apoyo de las familias de colonia para los candidatos del PRI y agradeció a nombre de los niños y jóvenes que asisten diariamente al área verde, el beneficio hecho realidad.

“Alejandro, amigo, aun sin terminar tu campaña, tus propuestas son realidades, esto refleja tu compromiso, tu seriedad y lo que nos espera cuando llegues a la presidencia municipal, no se hable más, cuenta con nuestro apoyo, vamos a ganar”, finalizó.

vmp

.....
PRI Victoria
Lleva Etienne internet libre a la ampliación Sosa
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP