La noticia es del Martes 18 de Junio del 2013 a las 23:27 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Serán prioridad en el Congreso personas con capacidades diferentes

Ciudad Victoria, Tamps 18 jun (HT Agencia).-Ricardo Rodríguez se reunió con más de 200 personas con discapacidad en el Foro de propuestas legislativas de discapacidad, donde presentaron al candidato a diputado sus principales demandas de este grupo prioritario de la sociedad.

Estuvieron presentes niños, jóvenes y adultos con diversos padecimientos visuales, auditivos y motores, quienes agradecieron al candidato por todo el apoyo que les ha brindado y le reiteraron su apoyo, pues están seguros que él es un joven trabajador y comprometido con los victorenses.

En su mensaje a los presentes Ricardo Rodríguez expreso su admiración pues a pesar de las adversidades que enfrentan han logrado desarrollarse con total normalidad en su entorno diario, además de reconocer el compromiso que refrendan día a día con Victoria y por supuesto con Tamaulipas, destacando en distintos ámbitos como el deportivo, cultural, laboral, entre otros.

El candidato reiteró su compromiso que, de llegar al Congreso del Estado, presentará una serie de propuestas legislativas en beneficio de este grupo vulnerable enfocadas en el tema educativo, laboral y principalmente de salud, pues dijo, a pesar de existir algunas propuestas dirigidas a ellos, no son suficientes.

Además, enfatizó que otras de sus propuestas son la educación y concientización a la ciudadanía en general, la promoción de rampas y accesos adecuados en los lugares públicos y la penalización a conductores que estacionen sus vehículos en espacios especiales para discapacidad.

Por la mañana candidato no dejó de realizar sus ya conocidos recorridos, tocando el turno en esta ocasión a las Colonias Las Flores, Nuevo Santander, Valle del Magisterio y Canaco, pues asegura que no debe perder ni una sola oportunidad para estar en estrecho contacto con la gente.

ejb

.....
Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez se reunió con más de 200 personas con discapacidad en el Foro de propuestas legislativas de discapacidad,
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP