La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 15:34 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La familia: base y soporte de la sociedad, Aída Zulema

Reynosa, Tam 19 junio (HT Agencia).- Elvira Mendoza de Elías esposa del candidato a presidente municipal, Pepe Elías Leal, y la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito IV, Aída Zulema Flores Peña, coincidieron por separado en que la familia es la base y soporte de la sociedad, y por eso van a trabajar desde sus respectivas trincheras, una desde el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y la candidata a diputada local desde el Congreso del Estado.

Abordadas durante un evento con militantes y simpatizantes del PRI, en la colonia las Granjas, ambas damas, señalaron que lo más importante en una sociedad es el núcleo familiar, y por eso van a poner su máximo empeño, para que las familias de los reynosenses, vivan mejor y que eleven su calidad de vida.

Por su parte, Elvira Mendoza de Elías, señaló que aún hay mucho por hacer por el bienestar de las familias de esta frontera, “Desde el Sistema DIF estaremos trabajando para ampliar los programas ya existentes, y que así de esta forma podamos hacer llegar más beneficios a quienes más los necesitan”.

Mientras tanto la abanderada priista a la diputación local por el Distrito IV, Aída Zulema, se comprometió a hacer más leyes que protejan los derechos de las madres trabajadoras y que a la vez son jefas de familia , así como también por los niños y las personas con capacidades diferentes.

“Tengan la plena confianza, porque soy una mujer de palabra, que una vez que este en el Congreso de Tamaulipas, trabajaré porque se hagan más leyes que protejan y salvaguarden los derechos de quienes más los necesitan, como son las madres solteras, madres jefas de familia, los niños, las personas con capacidades diferentes y también para proteger y garantizar los derechos de las personas que se encuentran en estado de mayor vulnerabilidad”, dijo.

No sin antes pedir el voto para ella y su compañero de fórmula, Pepe Elías Leal, candidato a presidente municipal, de esta manera; “Piensa en Ti, Piensa en el PRI…Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio”.

oal

.....
Aída Zulema Flores
La familia es la base y soporte de la sociedad, dijeron Aída Zulema Flores, candidata del PRI por el Distrito IV y la esposa de Pepe Elías, Elvira Mendoza de Elías
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP