La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 17:03 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Se quejan con la China por “obras fantasma” de pasadas administraciones

Ciudad Victoria, Tam 19 junio (HT Agencia).- Habitantes de la colonia Benito Juárez, denunciaron ante la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Victoria, Rosario Garza, “obras fantasma” y el incumplimiento de promesas de pasadas administraciones municipales.

Y es que según familias de la calle Benito Juárez de la colonia con el mismo nombre, desde hace 30 años han prometido pavimentar la avenida e incluso en el Plan de Obra de la actual administración aparece como una acción concluida.

Ante ello, Rosario Garza Hinojosa, se comprometió a revisar el Plan de Obras para este sector pues recordó que este tipo de situaciones son sustituibles a una investigación y sanción en caso de que se compruebe que hubo una responsabilidad a cargo de la administración responsable de la ejecución de la obra.

“Si el voto me favorece y con su apoyo, yo investigaré que es lo que ocurrió en este sector y por qué no se han ejecutado las obras comprometidas”, dijo la China.

Esta y otras irregularidades como la exclusión de los servicios de salud a personas mayores de 60 años y el incumplimiento de servicios a los que tienen derecho los habitantes de colonias como la Victoria y la Benito Juárez fueron exhibidas ante la abanderada del PRD a la alcaldía de esta capital, durante los recorridos que realiza por los diferentes sectores de la ciudad.

La China Garza, explicó a los inconformes que es necesario que así como solicitan a los candidatos en cada elección beneficios para sus colonias, “Deben exigir que cumplan, porque hay acciones que son obligación, porque así lo establece la ley, que cumplan los gobiernos municipales”.

“Yo soy mujer de palabra y no vengo a prometer, vengo a presentar mi proyecto de gobierno y a establecer lo que un presidente municipal tiene por obligación”, puntualizó.

Y recordó que su proyecto rumbo a la alcaldía está más firme que nunca, “Yo no me rajo, aquí estoy con ustedes y estaré hasta el último día de esta campaña, porque vamos a ganar”.


oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP