La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 19:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Ofrece Salvador Treviño, trabajo serio y comprometido con todos los matamorenses

Matamoros, Tamps 19 jun (HT Agencia).-Al hacer entrega de nombramientos a hombres y mujeres activistas políticos comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza agradeció el trabajo de la familia priísta, a la vez que ofreció realizar desde la alcaldía un trabajo serio y comprometido con todos los matamorenses.

En presencia de Roberto González Barba, coordinador general de Estrategias del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; de Libaldo Garza Moreno y de Guadalupe Reyes Pérez, delegado del CDE y presidente del CDM del PRI, respectivamente, el abanderado a la presidencia municipal dijo que con el apoyo de toda la estructura priísta el próximo 7 de julio se moverá a Matamoros al progreso.

Empleo, pavimentación en las colonias, espacios culturales y deportivos; más becas y desayunos escolares; la plaza Las Américas, el impulso del Puerto Matamoros; empleos en Pemex; más capacidad de energía eléctrica en la Playa Bagdad, entre otras propuestas, forman parte del documento “Experiencia, Visión y Compromiso” que promueve Treviño Garza entre los matamorenses.

En ese marco, el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Reyes Pérez, dijo “los hombres y mujeres activistas políticos, activistas comprometidos, que están aquí reunidos, pasan a formar parte oficial del grupo de evaluadores y seguimiento a las acciones del PRI en nuestra campaña política”.

Con este numeroso grupo de priístas se realizarán los trabajos de evaluación más importantes; todos ellos agregó, refrendan el compromiso con las más sensibles causas de nuestro instituto político, pero sobre todo, ratifican su responsabilidad de trabajar pata lograr un contundente y legítimo triunfo electoral.

Reyes Pérez destacó que esta competencia electoral es una nueva oportunidad para demostrar que el PRI sigue siendo un partido cercano a la gente; “el que mejor representa los intereses de las y los matamorenses, así lo demuestran nuestros gobernantes y esta vez no será la excepción” dijo al concluir su mensaje.

ejb

.....
Salvador Treviño
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza ofreció realizar un trabajo serio, y comprometido con todos los matamorenses
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP