La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 20:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Trabajaré por un matamoros competitivo, humano y seguro: Raúl César González

Matamoros, Tamps 19 jun (HT Agencia).-Con la confianza que le da su capacidad y experiencia en el ámbito laboral, con el respaldo de la comunidad para llegar a ser legislador y de esta forma lograr resultados óptimos que beneficien a Matamoros, Raúl César González sigue recorriendo las 120 colonias que conforman su distrito.

El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito, recorrió este día la colonia Progreso, donde fue recibido también por vecinos de la Herradura, Campestre del Río I y II, Los Pinos y Arboledas, visitando casa por casa, saludando de mano, platicando sobre sus propuestas y escuchando las necesidades de la población.

Raúl César González indicó que los cinco rubros prioritarios en los que deberá trabajar son: empleo, educación, jóvenes, apoyo a sectores vulnerables e infraestructura.

Comentó que una de las grandes necesidades que tiene la población matamorense son las oportunidades de empleo, por lo que se gestionará desde el Congreso del Estado la ubicación de empresas en la ciudad con incentivos que permitan su estancia.

Además de la creación del Instituto del Emprendedor activando así las micro, pequeñas y medianas empresas que a su vez generarán trabajo para otras personas, “en Matamoros existe el talento, la creatividad, la disciplina para formar emprendedores, tenemos que apoyarlos”, afirmó.

En el sector educativo, el candidato priista afirmó que nadie debe abandonar los estudios por falta de oportunidades, por lo que se gestionará aumentar el número de becas escolares a niños y jóvenes de escasos recursos.

También aseguró que se debe pensar en programas de estudios acorde a las empresas que se instalarán en un futuro cercano en nuestra ciudad, por lo que se platicará con las universidades de la localidad para que incluyan carreras de acuerdo a la industria que está por llegar.

A los jóvenes y personas de la tercera edad, así como de capacidades diferentes, González García subrayó que existen proyectos para integrarlos a la vida productiva del municipio, “vamos a incentivar a las empresas para que contraten a todas las personas que son económicamente activas y que desean una oportunidad, promoviéndolas mediante Ferias del Empleo especializadas para que existan fuentes de trabajo para la comunidad entera”.

En cuanto a la infraestructura mencionó que los legisladores apoyarán al candidato por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, en las gestiones para la pavimentación de las calles matamorenses “la mejor manera de trabajar será en equipo: legisladores, gobierno y sociedad civil” concluyó.

ejb

.....
Raúl César González
"Trabajaré por un matamoros competitivo, humano y seguro", dijo Raúl César González
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP