La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 22:15 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Construirá Gustavo Torres dos centros “Tampico Joven”

Tampico, Tam 19 junio (HT Agencia).- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a la presidencia municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, firmó éste martes importantes compromisos con los jóvenes, entre los cuales destaca la construcción de dos centros “Tampico Joven”, en la zona norte y sur de la ciudad, que constarán de cancha de futbol 7 y futbol rápido, cancha multiusos, plaza extrema y zona wifi con internet inalámbrico gratuito.

Torres Salinas, encabezó un encuentro con jóvenes en amplio recinto de esta ciudad, en compañía de los candidatos a diputados locales por los dos Distritos de Tampico, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría; el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Roberto Huerta y la secretaria general del FJR nacional, Sofía Bautista Zambrano, enfatizó que es necesario que los jóvenes cuenten con mejores instalaciones deportivas y equipos para entrenarse, a fin de que continúen con disciplina y alto rendimiento a sus actividades.

Gustavo Torres Salinas habló en un diálogo franco con los jóvenes y les reiteró, “Vamos a apoyarlos con espacios de expresión, becas y oportunidades de trabajo, creando una mejor ciudad para ustedes, consiguiendo que más empresas inviertan y traigan trabajo, asegurándoles espacios de deporte y recreación y con un plan que los apoye de verdad”.

El candidato a alcalde firmó importantes compromisos con los jóvenes, derivados de diversos planteamientos que los mismos le hicieron la semana pasada durante una reunión con la fórmula priista de Tampico, para lo cual destacó que su gobierno tendrá nuevos espacios y más apoyo para atletas con becas municipales para los atletas de alto rendimiento.

Se comprometió además a la remodelación de tres escuelas municipales del deporte; de la Unidad Deportiva y de las colonias Morelos y Borreguera, y la construcción de seis canchas de pasto sintético para la práctica gratuita de futbol soccer y el apoyo a todas las ligas de futbol de los barrios.

Habló del empuje que dará su administración a la cultura con la implementación de un programa itinerante de cultura que atienda a 100 colonias en apoyo al talento de los músicos locales y mediante la creación de un Festival Anual de Música Local con participación de artistas nacionales en la premiación del mismo y la reinstalación de los premios regionales de fotografía, pintura y literatura.

Como parte de su tercer compromiso, Torres Salinas anunció la implementación de ferias del Empleo trimestrales y asesorías con el Instituto Municipal del Emprendedor a los jóvenes que busquen crear su propia empresa.

Y señaló que su gobierno creará espacios específicos con áreas deportivas y espacios para skate y deporte urbano extremo, para lo cual anunció la construcción de dos centros Tampico Joven, cada uno con cancha de futbol 7 y futbol rápido, cancha multiusos, plaza extrema para nuevas disciplinas deportivas y zona wifi con internet inalámbrico gratuito en un espacio cómodo y completamente funcional.

Asimismo, dentro de su quinto compromiso, Gustavo Torres reiteró su apoyo a los jóvenes a través de la Dirección de Atención a la Juventud, que atenderá las políticas y los programas para los jóvenes tampiqueños, que incluye un descuento para estudiantes en transporte público y los programas de taxi seguro afuera de los antros.

oal

.....
Gustavo Torres
El candidato a la presidencia municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, firmó éste martes importantes compromisos con los jóvenes
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP